Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

3067037977ec8.th.jpg

no se que hacer esta es mi nueva adquisicion , y no se si me cojera en el maletero el carro de la pesca y la funda de las cañas.

miscochesyu2.th.jpg

y este es el otro, en este me coje todo, joe que dilema ¿que hago?

siempre he deseado tener mucho dinero, y ahora que lo tengo no se que hacer.

por favor alludarme.

Editado por javimataro
Publicado

aque si tiburon, ha quedado demostrado que renault es mejor que ferrari, me gasto la pasta en jilipolleces.

Publicado

El renault sin duda, puedes ir viendo la carretera por los bajos.Que recuerdos mas buenos tengo de él, aquellos maravillosos años.

Saludos.

P.D. Ayuda para subir fotos al parte de capturas por favor.

Publicado

javimataro como tienes mucho dinero pues te los coje los dos uno para pesca y otro pa vacilar,y asi se te kita el dilema,ademas asi lo tengo yo,saludos

• Miembros
Publicado

prueba con este a ver si atrae alos de su especie y consigues un pesqueron, a mi a veces me funciona.cocheraro2yr5.jpg

Publicado

bonito coche tuneado, muy apropiado para ir a pescar,jejeje

Publicado

yo me me quedaria con el de arriba , con una baca lo puedes llebar todo , y si no le pones un remolque

Publicado
3067037977ec8.th.jpg

Lo mejor que puedes hacer es quedarte con este y cuando tengas que ir a pescar le adaptas un calimestreador para las cañas y demas equipo..

Es facil................. :bienvenido:

Publicado

coñ....., lo de la baca y el remolque no lo habia pensado, muy buena observacion, si señor.

Publicado

el segundo, sin duda, pues el blanco no calienta tanto el interior.........( el interior de la cabeza cuando llega a final de mes para pagarlo jajajajjajaj)

Publicado

si a lo mejor me quedo con el r-12, que tiene radiocasette, pa escucha las cintas de los chichos,jejejejeje

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...