big_bluemarlin Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 (editado) si ola me gustaria saber si ay algien mas en este forum ke pesca al jigging en canarias yo pesco en tenerife i eh sacado unos peje wapos al jigging Editado Abril 18 , 2007 por big_bluemarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Dic 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2006 (editado) a las buenas, un saludo desde enfrente (Las Palmas), por aca me tienes, enganchado al jigging. Editado Dic 29 , 2006 por restaura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Dic 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2006 pues dale cana ally ke eso tiene ke ser weno al jigging aki en tenrife no es muy weno pero la gomera es un paraiso para la pesca de todos tipos de pejes ya pondre mas fotos cuando pueda i un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Dic 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2006 Una pregunta.... observo que le cambiastes el pomo al Stella, le pusistes el de aluminio, ¿ donde lo conseguiste?. sería en Pineda?, llevo tiempo buscando uno. Por aca lo que más estoy capturando son Samas Roqueras , Samas de pluma. Medregales, picuas Desde Tenerife al Norte de Gran Canaria son unas 34 Millas, podrías acercarte algún día, total no es muy lejos. <viendo la cartografía de la Isla, parece que se podría estudiar unos lances en la zona de Punta de Tamadiste, punta poyota, Playa de almaciga, ect. Llegar a unas profundidades sobre los 90-120 Mtr 2,5-3 Millas , en esa zona se aprecia algunas bajas y líneas isobáticas bastantes unidas, lo que nos garantizan fondos duros y con buenas caídas. Pues nada, un Saludo vecino .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Dic 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2006 (editado) si ola amigo ese carete es una saltiga de mi colega sergio pero yo mande a pedir un pomo de el senor susuki ke son muy wapos i bien de precio su pagina web es www.gt-fisheman.co.jp i tienemuchas cosas de jigging wapas le voy a pedir una cana spinoza 5122 aver lo ke te parece este es el BIG GAME POWER HANDLE i vale 120 euros pero no solo es el pomo es todo la manivela ahora os pongo unas fotos de pomos este es el Big Game 2000 HANDLE GRIP el ke es mas grueso en la foto el otro es otromodelo i este sale como 50 euros Editado Dic 30 , 2006 por big_bluemarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Dic 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2006 aki os ongo un pargo ke cogi ase tiempo ke pesaba 7 kilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 4 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Esta se tiro a un jig de 300 grs, color naranja. Profundidad : 120 Mtr. Caña : Grauvell Jigg Star 630 de 30 Libras Carrete : Stella 20000 ( no tenia la cámara a bordo, disculpen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 hola a todos los jiggeros de canarias estamos muy escasos en este foro yo salgo cuando me lleva un amiguete que tiene barco, y si me deja mi mujer, claro la pagina que dices http://www.gt-fisherman.co.jp no la conocia, yo suelo comprar en plat o en ginrinpeche y casualmente estoy buscando una caña para acompañar a un saltiga 6500 que me acabo de comprar, por ahora la que mas me tira es la lamiglas en 40lb o 50lb ya me enseñaras la spinoza cuando me pase por tenerife y nos tomamos unas doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2007 gargamel: encantado de conocerle, en Mayo estube en el Puertito , intente llegar a los fondos para jigging con una neumatica, pero el viento no me dejo, en un fondo de 30 Mtr, frente a la baja del Trabajo , consegui capturar este pejerrey de unos 6 Kgs. ( lo comimos con Manolo en El Tenderete) Si vienes a Las Palmas y la mar nos deja, quedas invitado a una salida y a una Tropical, ja,ja,ja,ja,ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2007 wenos pejes uanto peso el pargo ese ke wapo yo como estoy de vacasiones no eh podido ir de pesca ya pondre mas cuando yego i garamel yo me voy a comprar una cana de este tipo mi amigo tiene el saltiga la spinoza 5121 ke est echa por este tipo i dice ke es un poco blanda en la punta yo te diria ke comprarias el ke me voy a comprar yo el spinoza 5122 i ponle el nombre ke keda wapismo un saludito i kiero ver mas pejes como esos ke has puesto restaura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 te tomo la palabra restaura si paso por alli, intentamos pescar y nos tomamos unas tropicales(o doradas) ja ja ja en mi futuro laboral se ve venir un traslado a tenerife asi que por ahora no puedo hacer invitaciones porque no se donde estaré dentro de 1 mes cuando esté asentado os venis a echar una pesquita saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2007 mira una pregunta jiggeros canarios en ke profundidad i ke tipo jig estan cogiendo las bicudas ke al jigging todavia no eh cogido ninguno ok gracias la cana esa la laminglas es una wena cana yo me esoty comprando uno de un colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 yo solo he sacado una a unos 110m con un alie metal amarillo pero tampoco es muy habitual si quieres bicudas lanzales a spinning a 10 o 20m con pequeños jigs o minows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2007 ok gracias porsu ayuda loke eh visto kesi se cogen al jigging suelen ser granditos pues gracias i un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2007 un saludo big_bluemarlin, las bicuas por aca llegar a ser una plaga, muchas veces llegan a desesperarte pues atacan a cualquier muestra. Normalmente las capturo muy serca de tierra, en fondos que van desde los 20 Mtr a los 50 Mtr. A jigging siempre te atacan en los últimos 10 mtr, recuerdo una que se tiro cuando ya tenía fuera del agua el monofilamente ( es decir..... a unos 8 mtr de la superficie) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2007 (editado) muchas gracias no eske vei las fotos i nunca eh oydo de eso pesca las bicuadas a deep jigging otra preguntita a los jiggeros de canarias algien ah cogido un peje rey al jigging muchas gracias Editado Enero 11 , 2007 por big_bluemarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 11 , 2007 Compartir Publicado Enero 11 , 2007 vaya pedaso aki no existe ese pez, solo tenemos el pajel normal jajaja buena captura si señorrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2007 big_bluemarlin claro que si cogemos el Pejerrey , en unos posts más a tras tienes uno capturado a jigging, el de la foto es pequeño, hace cosa de dos meses perdí uno en la misma banda del barco, trago bastante y corto el monofilamento del 90. Tendría aproximadamente unos 10- 12 Kgs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 hola restaura me tienes que decir a que profundidad te pico el pejerrey nosotros solemos pescar de 80m en adelante y no me suena que ningun conocido mio haya pescado ninguno a jigging saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2007 gargamel.... que va...... 80 Mtr ya sería mucho ( aunque depende del tipo de fondo claro.) Los pejerreys los suelo clavar entre los 20 - 30 Mtr, en querencias de mucha carnada ( gueldes blancos, sardinillas, ect..) Tengo una marca de un pecio que esta sobre un fondo de 40 Mtr, la cubierta de dicho pecio esta a unos 30 Mtr, y suele haber mucha carnada , es una zona ideal para dichas capturas..... pejerreys, bicuas y alguna sorpresa con los medregales. PD: te mando un MP Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 15 , 2007 Compartir Publicado Enero 15 , 2007 se lo he comentado a un colega y dice que sabe solo de uno cogido a 80m en tenerife de todas formas pescas a muy poca profundidad, no? nosotros estamos pendientes de que nos den unas marcas de escolares y seguramente pescaremos a 200 o 300m saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Enero 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2007 (editado) Normalmente rondo sobre los 120 Mtr. buscando las Samas Roqueras en los 20 primeros metros de fondo y hasta llegar a los 50 los medregales. Después ......vuelta al fondo. Cuando regreso a puerto y vengo sin capturas pues me dejo caer por los fondos de 30-50 Mtr y busco los pejerreys y bicuas y algún peto que ande tras la carnada. Los Escolares...offfff eso es otra cosa, piensa que de día están en fondos de 300-500 Mtr, solo en la noche se desplazan a fondos menores. No he clavado ninguno a jigging pero pescando a liña en fondos de 350 Mtr ya he tenido algunas experiencias con los rasposos. Estoy saliendo de una operación en el codo, y mi nueva meta es el jigging a gran fondo, ya tengo preparado un jig de 450 grs, acompañado de un Ryoby........... haber si no me quemo mucho y investigo esta nueva posibilidad. ya te contare los resultados. UN SALUDO Editado Enero 17 , 2007 por restaura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2007 (editado) bueno hoy salimos a las 9.30 i entramos a las 12. con 1 pargo i dos medregales un medregal de 10 kilitos i un medregal de 6 i el pargo de tres todos los pejes al jigging no tengo mas fotos porque al amigo que tenia la camera sele acabo la memoria ya os pondre mas manana porque voy otra vez al jigging un saludo Editado Abril 16 , 2007 por big_bluemarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 i tabien cogio un medregal chikito de 3 kilos yo o ke cogi fue uno chikito de 3kilos Hola amigo big_bluemarlin Como pequeño gran pescador quiero felicitaerte no solo por las capturas sino tambien por tu forma de ver los peces. A muchos pescadores con tal de pescar un medregal de 3 kilos ya les hubiese parecido una buena pesca, sin embargo a ti te parece chiquito Gracias poer compartir tus fotos con todos nosotros, recibe un abrazo y dale un saludo al Leo de mi parte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 hola blue marlin, no te cortes con el tamaño de los anzuelos, los que uso yo son casi de big game, los uso desde un dia en que fallabamos picadas todos menos un colega que llevaba un 11/0, desde entonces, no uso otros mas suerte en la proxima saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.