elmenda Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 por fabor que alguien me diga algo, si hay barcos hundidos o algo asi. "RECLUTA" Pasame un privado que te dare algunas coordenadas,preguntale a narvals.Pues creo que lo conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Ya están las doradas... De 800 gramos a un kilo y poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 donde donde commmmmmmmoorrr ¡son de balsa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hivain Publicado Noviembre 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Hola compañero... estoy buscando algun lugar para practicar l jigging y soy novato. Me podrias especificar donde esta el barco se de carbon, por favor... Gracias un saludo atentamente en esoera de su respuesta. Gracias....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hivain Publicado Noviembre 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Hola compañero.... Estoy empezando la pesca desde barco y no se todavia las zonas estas de las q hablais en el foro, y te escribo para ver si me podrias hechar un cable. para saber donde esta esa zona q llamis el Carrilon, sino es mucha molestia....claro jejej Gracias y un saludo en espera de su contestacion. gracias e nuevo... Hola compañero te escribo por q estoy empezando cn la pesca desde embarcacion... y todavia no se de ningun lugar para pescar cn jigging , podrias pararme alguna coordenada gracias...... mi e-mail [email protected]. Sino es mucha molestia claro .... gracias de nuevo y hasta otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tio-Jeringa Publicado Agosto 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 16 , 2013 teneis coordenadas a menos de 3mill de torrevieja? es que el barco de mi amigo esta listado en 3mill max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.