zape Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Tienes bastante con esas 300yd ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidf Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Zape, a mi daiwa freams le tenía puestas 300 yardas de tuf line de 20lbs., un 0,20 para ser exactos y le tuve que rellenar 1/4 parte aproximadamente con mono del 0,30. Hace un par de días se lo he canviado por un rapala titanium braid de 20lbs. pero del 0,25 y le he tenido que quitar casi todo el relleno dejando unos 20 o 30 metros de mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zape Publicado Dic 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2006 gracias davidf primero lo llenare de un hilo con poca memoria y despues mas adelante lo llenare de trenzado,supongo que de power pro o de tuf line ya veremos aumque son dos mejores valorados por lo que veo,mañana si lleno el carrete ire a probar el eaquipo,haber si compro algun señuelo que tenga la cabeza ya mareada con tantos y tantas opiniones,pero creo que ya me enganche en esto , hire si puedo ala pineda,ya me contareis como esta aquello pues fui el otro dia y estava la mar muy brava ,demasiado,bueno un saludo ,espero que nos veamos pronto ,adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 Hoy he estado un rato por la mañana en la Pineda y nada. Estaba el agua demasiado clara y plana para engañar a las lubinas. De todas formas he lanzado algunas veces, por probar y ni picada. A ver si nos vemos este fin de semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.