Miembros paletilla Publicado Dic 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2006 se me olvidaba me han sobrado americanos alguien me puede decir cuantos dias duran o como mantenerlos hasta el domingo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 hola paletilla depende como sean de frescos a mi me duran unas dos semanas los muy cabroncetes pero yo hablo de los grandes claro me los venden en una bolsa con unas algas y me duran mucho metiendolos a la nevera pero eso si no los dejo todo el rato que estoy pescando a la intenperie estan al resguardo de sol,pero los de la caja no me duran mas de una semana en la nevera si no les cambio el papel carton mojado que tienen,hay que cambiarlos mas a menudo y si uno sangra apartarlos porque la misma sangre mata a los otros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paletilla Publicado Dic 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2006 (editado) gracias chatungo me los han vendido en 1 envase de plastico el miercoles 27 osea que me aguantara hasta el domingo ok espero pillar algo por el consejo de apartarlos si sangran Editado Dic 29 , 2006 por paletilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 de nada compañero y mucha suerte porque la vas a necesitar ya que con el frio hay muy poco pescado por lo menos por mi zona pero en fin nunca se sabe ojala pilles una buena pieza para despedir el año un saludo y feliz año compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.