Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Miembros Publicado Dic 27 , 2006 (editado) es la 1 vez que compro americano alguien me puede decir como se ensarta para mañana probarlo gracias por la vienvenida al foro espero aprender mucho Editado Dic 27 , 2006 por paletilla Citar
manuel5 Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Yo suelo darle unos golpecitos en la cabeza hasta que la saca y entonces ya le paso la auja Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 27 , 2006 en la cabeza le salen 1 dientes es en el medio NO Citar
ratikus Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 un diente u cuatro ???¿¿¿¿ bueno pues si en el centro ( ten cuidado cuando le saques la aguja por el final que suele soltar bastante sangre.... Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 27 , 2006 LOS GUSANOS SON LARGOS AY QUE PARTIRLOS' O SE PONEN ENTEROS Citar
CeboLoco Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Yo he obtenido mejores resultados comprando americanos no muy grandes y ensartandolos enteros. Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 27 , 2006 CEBOLOCO QUE ME DICES DE GARRAF ES PARA IR MAÑANA Citar
ratikus Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 yo por grandes que hallan sido nunca los he partido . yo los subo por el hilo todo el gusano y dejo la punta del anzueloque se vea un poquito y ya Citar
CeboLoco Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Pues no puedo decirte nada la verdad por yo ace bastante q no pesco por ahi abajo , pero de todas formas es algo dificil decir como esta el tema por algun sitio , yo puedo ir a pescar hoy a garraf y no pescar nada y ir tu mañana y llenar el cubo , de todas formas espero q tengas suerte y tengas una buena pesquera. Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 27 , 2006 GRACIAS TAMBIEN QUIRO SABER SI DURA MUCHO O SI ES MALO QUE SE RREVIENTE Citar
CeboLoco Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Pues durar si q dura incluso puedes recoger y si no lo an mordisqueado seguramente salga intacto y puedes volverlo a lanzar sin problemas , y por q suelte la sangre tampoco no pasa nada , eso si mientras lo ensartas no lo mires muy de cerca si no quieres mancharte la cara je je Citar
MITCHU Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 paletilla mejor los grandes para cuando venga el buen tiempo ahora utiliza los pequeños para alcanzar esos metros de mas por el peso pero si no te queda otra que sean grandes ponle dos anzuelo al americano uno arriba y otro abajo asi cuando lances no se te hara una pelota el gusano en el anzuelo un saludo compañero y buena pesca. Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 27 , 2006 GRACIAS ATODOS POR LOS CONSEJOS UN SALUDO Y BUENA PESCA ATODOS OS DEJO QUE TENGO QUE DARLE LA PAPILLA AL NIÑO Citar
HERREREITOR Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Mejor mediano y lo pones entero, si son grandes cortalos por la mitad, no sangran, y así te cundira más la caja., que no te muerdan por que tienen un liquidillo que escueze. Un saludo y buena a todos. Citar
javimataro Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 jajaja, que si escuece, no seria la primera vez que al llegar a casa me he tenido que sacar los dientes (los dientes del americano se entiende) del dedo con una aguja, que joios son los cabr.....azos. esque los mosqueo mucho con la aguja para que saquen los dientes y de tanto mosquearlos salen a por todas,jajajajaja Citar
MITCHU Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 pues yo los pongo rctos boca arriba y le aprieto la punta y la cabeza y les espero con la aguja y cuando saca la cabeza zas para dentro para que se jodan para los que me an mordido,si que son caboncetes porque cuerno llevan cuatro. Citar
javimataro Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 cuatro para joder cuatro veces,jajajaja hay jente que le corta la cabeza para meterlo mejor. Citar
MITCHU Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 eso nunca compañero la cabeza no se la cortes yo por lo menos yo se la dejo fuera del anzuelo para que se mueva eso les llama mucho la atencion a los peces y de paso que se joda el americano jajajaja Citar
Paco-Beni Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 si son grandes cortalos por la mitad , no pasa nada , y te dura mas la caja. Citar
jerry Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Yo si son grandes si los corto y se aprovechan mas, en cuanto a resultados no creo que varie mucho. Ayer me mordio uno de ellos, y ese si que perdio la cabeza. Suerte. Citar
javimataro Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 no chatungo nunca les he cortado la cabeza, prefiero que me muerdan jajaja. lo que si he hecho alguna vez para ahorrar un poco de cebo es partirlo por la mitad , pero con las uñas, asin se bacian menos de sangre, y luego le doy unas vueltecitas de licra y funciona bastante bien, lo unico que no funciona es EL PRECIO (y luego dicen que la angula esta por las nubes) en fin ......... Citar
MITCHU Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 ya te digo javidemataro si es que los gusanos estan por las nubes de caros les eschamos manjares a los peces y los muy cabroncetes no nos hacen ni caso,cualquier dia vamos a tener que echarles hasta dinero para que piquen un saludo. Citar
blas2 Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 hola yo si puedo los compro pequeños y los pongo enteros para q no pierdan la sangre Citar
Miembros bacala Publicado Dic 28 , 2006 Miembros Publicado Dic 28 , 2006 blas hay un truco para que no pierdan sangre. Los coges con 2 dedos, mas o menos por la mitad de la gusana y haces el efecto de "amasar", y el solo se parte en 2 sin perder ni una gota de sangre. Citar
Miembros paletilla Publicado Dic 29 , 2006 Autor Miembros Publicado Dic 29 , 2006 hola a todos mi primera experiencia con americano a sido cojonuda e pasado un frio cojonudo y ni siquiera se an acercado al anzuelo para saludar es mas no e pillado ni tan siquiera un burrito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.