Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, hoy he ido por la mañana a la playa a practicar el lance OTG, y como otro dia casi me corto el dedo! Como lo haceis para no cortaros? En el paso de poner la caña de 0 a 45grados respecto la orilla sujetando la linia, uf noto como me esta segando, hay algun secreto? :pescando2:

Publicado (editado)

No me digas que has estado lanzando con el dedo desnudo....

Hombre, a menos que tengas la piel de un paquidermo, deberias usar un protector para el dedo, bien un dedil comercial o bien lo que yo uso, un par de vueltas de esparadrapo de tela del de toda la vida.

Editado por Joaquin_CG
  • Miembros
Publicado

Para que tu dedo no termine en la arena deberias ponerte un dedil, ese dedil lo puedes encontar en tu tienda habitual de pesca. Y no es excesivamente caro, todo depende de la calidad de la piel del dedil. Cuando lo pruebes no podras lanzar sin el , ya nos comentaras. Saludos y cuidad vuestros dedos y no los dejeies por la arena.

Publicado

hola quetal,lo unico que tienes es que ponerte un trozo de esparadrapo en el dedo que aguanta la linea o en las tiendas de pesca te pueden suministrar dactileras para lanzar,preguntalo en tu tienda habitual,saludos,ya me contaras

Publicado

Pues si! k corto! ya decia yo... no sabia k habian daktileras, si lo se me lo compro.Pues no veas como tengo el dedo.Muchas gracias pues!

Publicado (editado)

Yo una vez probando el otg tambien me paso igual , menos mal q un pescador cercano tenia tiritas y alcohol y me curo y todo , q buena gente somos los pescadores!!

Editado por CeboLoco
Publicado
:ok: startic yo lo que suelo utilizar son trozos de una recamara de la rueda de bicicleta de carreras por su diametro bienen perfectas para el dedo y lanzaras sin riesgo de cortarte y ademas te ahorras una pasta porque te puedes hacer un monton de dactileras un saludo. :ok:
Publicado

Hace unos dí­as salio el mismo tema, los protectores para lanzar, miralo, esta en la segunda pagina, yo me decante por el FUJI, algo caro, pero calidad suprema. Un saludo y buena :ok: a todos.

Publicado
:angry: claro que si javi me van de putamadre y se acoplan perfecto y ya te digo super barato porque los originale me refiero a lo de las tiendas valen uno 20 30 euros y la verdad no esta las cosa para tirar el dinero vamos es mi opinion. :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...