startit Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Hola a todos, hoy he ido por la mañana a la playa a practicar el lance OTG, y como otro dia casi me corto el dedo! Como lo haceis para no cortaros? En el paso de poner la caña de 0 a 45grados respecto la orilla sujetando la linia, uf noto como me esta segando, hay algun secreto? Citar
Joaquin_CG Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 (editado) No me digas que has estado lanzando con el dedo desnudo.... Hombre, a menos que tengas la piel de un paquidermo, deberias usar un protector para el dedo, bien un dedil comercial o bien lo que yo uso, un par de vueltas de esparadrapo de tela del de toda la vida. Editado Dic 27 , 2006 por Joaquin_CG Citar
Miembros nanuky Publicado Dic 27 , 2006 Miembros Publicado Dic 27 , 2006 Para que tu dedo no termine en la arena deberias ponerte un dedil, ese dedil lo puedes encontar en tu tienda habitual de pesca. Y no es excesivamente caro, todo depende de la calidad de la piel del dedil. Cuando lo pruebes no podras lanzar sin el , ya nos comentaras. Saludos y cuidad vuestros dedos y no los dejeies por la arena. Citar
juanmasoni Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 hola quetal,lo unico que tienes es que ponerte un trozo de esparadrapo en el dedo que aguanta la linea o en las tiendas de pesca te pueden suministrar dactileras para lanzar,preguntalo en tu tienda habitual,saludos,ya me contaras Citar
startit Publicado Dic 27 , 2006 Autor Publicado Dic 27 , 2006 Pues si! k corto! ya decia yo... no sabia k habian daktileras, si lo se me lo compro.Pues no veas como tengo el dedo.Muchas gracias pues! Citar
CeboLoco Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 (editado) Yo una vez probando el otg tambien me paso igual , menos mal q un pescador cercano tenia tiritas y alcohol y me curo y todo , q buena gente somos los pescadores!! Editado Dic 27 , 2006 por CeboLoco Citar
MITCHU Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 startic yo lo que suelo utilizar son trozos de una recamara de la rueda de bicicleta de carreras por su diametro bienen perfectas para el dedo y lanzaras sin riesgo de cortarte y ademas te ahorras una pasta porque te puedes hacer un monton de dactileras un saludo. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Hace unos días salio el mismo tema, los protectores para lanzar, miralo, esta en la segunda pagina, yo me decante por el FUJI, algo caro, pero calidad suprema. Un saludo y buena a todos. Citar
MITCHU Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 claro que si javi me van de putamadre y se acoplan perfecto y ya te digo super barato porque los originale me refiero a lo de las tiendas valen uno 20 30 euros y la verdad no esta las cosa para tirar el dinero vamos es mi opinion. Citar
andres77 Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 o te compras un dedin o usas esparatrapo Citar
startit Publicado Dic 28 , 2006 Autor Publicado Dic 28 , 2006 Muchas gracias a todos por el consejo, uf! cuanto sabeis...y lo k me keda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.