Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Quiro pediros opinión acerca del fluorocarbón. Estoy observando una gran confusión acerca de este material. Hay hilos que los venden como fluorocarbón y son de nylon. No se repeta demasiado el diámetro que ponen en la etiquetas. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un buen fluorocarbón.

Saludos

Publicado

Hola JAUMET;

Como esceptico pasado y recien convencido, gracias a este foro, primero informate de los usos y propiedades a las que previo debate hemos llegado en lineas generales.

Centrandonos en tu pregunta:

1º.- SEAGUAR, sin duda para mi, el mejor .

2º.-BERKLEY VANISH, la segunda mejor opción.

Dado que existe una gran disparidad de precios del mismo producto, antes de comprar informate en varios establecimientos.

• Miembros
Publicado

He probado el Seaguar y no me acabo de gustar que tenga tanta memoria.

Ya se que todo no se puede tener....

Publicado

En efecto el material perfecto, de momento, no existe, todo tiene un pro y un contra, según la disponibilidad económica de cada uno y sus gustos personales.

Respecto de la memoria, no me causa problema alguno, como es para bajos fundamentalmente, los preparo por adelantado en casa, y los guardo montados

y coloco en plegadores circulares, despues del uso, idem.

• 2 semanas despues...
Publicado

Para mi los des mejores fluorocarbones són: Seaguar de colmic (tiene mucho más í¸ del que dice) y Gost de Tubertini (para mi el más resistente al nudo).

El flourocarbón es ideal para hacer cametas, osea el hilo al que unimos el anzuelo, ya que grácias a su rigidez se lia mucho menos.

un saludo

Publicado

Muy buenas: El Seaguar es de primera pero más caro que el Beluga iraní­ :saludando:

¿Alguien ha probado el InvisiLine de Mitsubishi?

Japiniuyir for ebribodi :)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...