Miembros Jaumet Publicado Dic 21 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Quiro pediros opinión acerca del fluorocarbón. Estoy observando una gran confusión acerca de este material. Hay hilos que los venden como fluorocarbón y son de nylon. No se repeta demasiado el diámetro que ponen en la etiquetas. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un buen fluorocarbón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Hola JAUMET; Como esceptico pasado y recien convencido, gracias a este foro, primero informate de los usos y propiedades a las que previo debate hemos llegado en lineas generales. Centrandonos en tu pregunta: 1º.- SEAGUAR, sin duda para mi, el mejor . 2º.-BERKLEY VANISH, la segunda mejor opción. Dado que existe una gran disparidad de precios del mismo producto, antes de comprar informate en varios establecimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jaumet Publicado Dic 21 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2003 He probado el Seaguar y no me acabo de gustar que tenga tanta memoria. Ya se que todo no se puede tener.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 En efecto el material perfecto, de momento, no existe, todo tiene un pro y un contra, según la disponibilidad económica de cada uno y sus gustos personales. Respecto de la memoria, no me causa problema alguno, como es para bajos fundamentalmente, los preparo por adelantado en casa, y los guardo montados y coloco en plegadores circulares, despues del uso, idem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dogfish Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Para mi los des mejores fluorocarbones són: Seaguar de colmic (tiene mucho más í¸ del que dice) y Gost de Tubertini (para mi el más resistente al nudo). El flourocarbón es ideal para hacer cametas, osea el hilo al que unimos el anzuelo, ya que grácias a su rigidez se lia mucho menos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tossut Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Muy buenas: El Seaguar es de primera pero más caro que el Beluga iraní ¿Alguien ha probado el InvisiLine de Mitsubishi? Japiniuyir for ebribodi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.