CeboLoco Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 Este sabado por la mañana quisiera ir a comprar un ultegra xsa y tambien 3 bobinas de lanzado de teflon , para asi tener mis 3 ultegras con sus bobinas de lanzado cada uno , sabeis donde puedo ir a comprarlas? no me inporta desplazarme unos kilometros si ace falta , me gusta conducir je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 hola cebo,en la estacion de francia en BCN, la tienda de la viuda, ahi las encontraras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2006 Gracias javimataro , este mismo sabado ire , esa tienda es la q ahi saliendo de la ronda a la izquierda , en la barceloneta o es otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 xastamente esa . debajo de la torre mafre hay otra , maestro pescador creo que se llama ahi tambien tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 una pregunta, ¿comprais originales?, a mi me han ofrecido en una tienda de tgn a 32 eur. NO originales (copias) o como querais llamarlas, ¿merece la pena? yo con dos me bastaria y no se que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 yo compre la ultima hace un año y creo recordar que me costo unos 40 euros, eso si original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 http://usuarios.lycos.es/bobinasdecompeticion/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.