pichi Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 Hola compañeros tengo 2 equipos de pesca de curri de 50 libras sin estrenar. Simano tiagra 50 Lrsa caña Margott con funda Es un equipo demasiado potente para la practica de pesca que puedo realizar con mi 6mts . Un mal consejo de un vendedor ambicioso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 dime precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Dic 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2006 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 pichi cuanto quieres ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 pichi , el precio mucha tela, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Dic 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Jomarbon haz una oferta haber si nos encontramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 (editado) si ola un carete solo sin cana me intersa si a ti te interesa manda me un privado con un precio Editado Dic 30 , 2006 por big_bluemarlin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tonigeneral Publicado Enero 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2007 hola Pichi, soy Tonigeneral, y me pueden interesar tus equipos. dime precio, eso si , PARA VENDER. MI e-mail es [email protected], y mi telefono 689128190. Que tengas un buen año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Enero 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2007 Ya esta a punto de venderse Gracias a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 hola amigo ¿ las has vendido ya ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Enero 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2007 (editado) Hola bernardeau. En teoria si pero no tengo la paga y señal. Editado Enero 29 , 2007 por pichi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 si te falla , yo estoy interesado en una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Enero 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2007 vale bernardeau si se hecha a tras te digo algo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 hola pichi ,, por cuanto vendes los equipos , y si aun te queda ,,ejje , dime algo por privado estaria interesado en comprartelos si me encaja el precio ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 me sumo a la fiesta de los interesados. por buen precio tienes comprador ( realmente lo que me interesa es un carrte si lo vendes suelto manda privado. gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Hola compañeros tengo 2 equipos de pesca de curri de 50 libras sin estrenar.Simano tiagra 50 Lrsa caña Margott con funda Es un equipo demasiado potente para la practica de pesca que puedo realizar con mi 6mts . Un mal consejo de un vendedor ambicioso Saludos Hola, Mándame el precio si están todavía a la venta, pfvr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Abril 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Hola a todos, los equipos los tengo comprometidos por 650€ cada uno, todavía no han pasado a buscarlos pero me han dejado paga y señal. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 si te falla el comprador me interesaria un equipo.pfv manda precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Abril 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2007 peixitu el precio es de 650€ por equipo. No puedo venderlos separados a no ser que encuentres a alguien que quiera el otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Abril 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Hola compañeros, gracias a todos pero ya están vendida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberpin Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Los has vendido ya? Dime el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados