Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues creo q una caña para probar el spinning , aunq no estoy seguro porq tambien podria comprarme otro xsa y tener ya las 3 cañas cada una con su ultegra , no se q comprar. si compro el ultegra ya tambien me compro las 3 bobinas de teflon.

Publicado

A mi ya me han traido (por adelantado) una parejita de daiwas sky caster 33

saludos

Publicado

A mi me han traido, 20 mts. de hilo, un plomo y dos anzuelos. :(

Vaya navidades........

Eso si !!!,he recibido un abrazo grandote de mi hijito de 2 años.

FELICIDADES ;);)

Publicado

lavin alvaro tu si k has triunfao...

ceboloco, comprate una catana o una beast de spinning y cuando haya levante te la llevas y mientras tienes las de surf pescando con la de spinning des unos barazos. Con levante si hay lubinas no es dificil pillar alguna, o muchas.

un saludo.

Publicado

Si la beast es la que tenia en mente , aunq ahora q he tenido a mi niña la parienta no me deja salir y para cuando pueda q sera en marzo-abril q iremos cada finde al camping en coma-ruga y tengo la playa al lado ya vendran las doradas no? je je asi q mejor termino de completar el equipo de surf. para pillar una caña de spinning siempre estoy a tiempo porq el carrete ya lo tengo.

Publicado

A mi tambien por adelantado dos daiwas tournament caster y un carrete giratorio,un abu garcia y como no un precioso niño :D:D:D

Saludos y buena :(:beer::pescando:

Publicado

ami un ultegra que me he pedio esta mañana , me han dicho que pa la semana que biene lo tendre aqui , con una bobina 6000 , pal hilo fino.me iba a esperar que pasaran las fiesta pero he visto que estan bien de precio en deportes pineda.

Publicado

Yo les pedi que convencieran al robalo de mis sueños para que picara en mi aparejo..me llega uno de 4kg. ¿No pido mucho no? Asi para empezar con buen pie el año...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...