Miembros Jaumet Publicado Dic 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 26 , 2006 Hola A ver si me podéis asesorar acerca del calzado a utilizar en invierno. Tras horas de pesca en el mar voy cogiendo frío en los pies. Las botas de agua (aunque lleven “borreguillo†por dentro) abrigan poco. He mirado calzado de montaña. Es impermeable, transpira y abriga, pero la suela negra va manchando del suelo y no ofrece el agarre más adecuado. Desconozco que tipo de calzado puede ser el adecuado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 amigo jaumet yo me suel poner las de caza,son unas chiruca con gorotex y abrigan tela no resbala y no las cala el agua y a mi no me suele manchar el suelo del barco y ademas son muy comodas,espero haberte ayudado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 jaumet si debajo de las botas de agua te pones unos calcetines gruesos de calidad , tipo montaña , no tienes porque pasar frío en los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jaumet Publicado Dic 27 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 27 , 2006 Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que optaré por unas botas de goretex de las usadas para montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 Yo suelo llevar bambas de suela blanca, ya que todo lo que sea suela negra, te deja el barco lleno de manchas negras que cuestan de limpiar, pero por contra, no es un calzado caliente. El mas calentito?? Sin duda alguna, las botas de montaña tipo Hi-tec, salomon, y hay de muy buenas de la marca decathlon por 60 euribors aprox..Mira que sean de goretex. Te lo dice el menda que se pasa 8 horas diarias encima de una moto y a probado todo tipo de calzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 amigo carlos balis yo uso como e dicho la chirucas con gorotex y de manchas nada de nada y la suela es negra y calentito a reventar con cualquier calcetin y me cuestan sobre 150 o 180 euros segun donde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Dic 27 , 2006 Compartir Publicado Dic 27 , 2006 en decatlhon venden unas botines de la marca tribord que son de neopreno gordo q abrigan bastante y la suela es para barco. yo las tengo y valen unos 15 euros. pruebalas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 los botines de neopreno es lo que uso yo y pies calientes a tope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 Yo uso lo mismo que Azote y aunque caras es lo mejor para los pies. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 Yo me pongo doble calcetin y no tengo problemas y para las piernas que a veces tambien se nota, uso unos calzones de aquellos blancos de nuestros abuelos que llegan hasta el tobillo. Poco esteticos pero los pescaos no los ven jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.