xatalo Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Alguien tiene coordenadas de pesca al curri de la zona de la Bahia de Palma, zona de dragonera y alrededores. Quiero intentar el curri de fondo con los consejos que tan sabiamente habeis expuesto en el foro. Cualquier sugerencia sera bienvenida. Saludos y Buenas Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Hola, toda la parte trasera de la Dragonera es buena para el curri de fondo, aunque debes ir con cuidado porque hay cambios de profundidad. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xatalo Publicado Dic 21 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Cuando te refieres a la parte trasera , ¿ Que te refieres a la que da al este, a la cara que da a la peninsula ? ¿ Que es o que se puede llegar a sacar, si no hacemos porra? ¿ Alquna sugerencia? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Dic 25 , 2003 Compartir Publicado Dic 25 , 2003 La parte trasera es la cara contraria a San Telmo, lo que puedes sacar son Serviolas y Dentons, eso si curri de fondo y 1,5 nudos con cebo vivo o muerto. Buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferra76 Publicado Dic 25 , 2003 Compartir Publicado Dic 25 , 2003 Alguien tiene coordenadas de pesca al curri de la zona de la Bahia de Palma, zona de dragonera y alrededores. Quiero intentar el curri de fondo con los consejos que tan sabiamente habeis expuesto en el foro. Cualquier sugerencia sera bienvenida. Saludos y Buenas Fiestas HOLA XATALO. YO SOLO TENGO LAS CARTAS EN COLOR DESDE PUNTA AMER HASTA EL MORRO DE LA VACA. LA SEMANA ENTRANTE ESPERO PODER DAROS UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA. LAS CARTAS DE MALLORCA ESTAN DIVIDIDAS EN TRES PARTES Y LA QUE SIGUE DEL MORRO DE LA VACA ES LA QUE TIENE LAS COORDENADAS DE LA DRAGONERA. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xatalo Publicado Dic 26 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2003 Gracias por la informacion. Ire a ver que ocurre, aunque supongo que no sera la mejor epoca del año, os mantendre informados. FELIZ AÑO 2004 A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.