Miembros paletilla Publicado Dic 25 , 2006 Miembros Publicado Dic 25 , 2006 hola a todos soy novato en pesca y ordenador soy de sant boi y gracias por guiarme guillotina Citar
azote Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 (editado) al foro paletilla y lo de novato decirte que asi empezamos todos o caso no saves el refran de ke nadie nace enseñado, felices fiestas y buena pesca Editado Dic 25 , 2006 por azote Citar
gorrion Publicado Dic 26 , 2006 Publicado Dic 26 , 2006 ........................................ Citar
langos Publicado Dic 29 , 2006 Publicado Dic 29 , 2006 Hola a todos me he acabado de registrar en el foro pero nose donde hay que darle para presentarme (nuevo tema ,encuesta...)quiza no me explico bien pero como nose como va esto... Si me pudierais ayudar, gracias PD: De todas maneras seguire investigandolo por aqui Citar
guillotina Publicado Dic 30 , 2006 Publicado Dic 30 , 2006 Bienvenido de nuevo paletilla, a mi me paso al principio tambien y seguro que aun me pasara mas veces, nunca dejamos de ser novatos, cuando creemos tener algo controlado es cuando mas facil es equivocarse, no hay que bajar la guardia la confianza es lo que nos lleva a que erremos, venga, hasta la otra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.