Miembros paletilla Publicado Dic 25 , 2006 Miembros Publicado Dic 25 , 2006 hello soy nuevo en esto me gusta mucho la pesca y no se como funciona este cacharro saludos a todos desde sant boi Citar
guillotina Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 Hola paletilla, bienvenido al foro, si quieres en el apartado de pescadores puedes hacer tu presentacion oficial, te lo digo para empezar a conocer el cacharro este que tu llamas, no es nada complicado, benvingut. Citar
gorrion Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 no se como funciona este cacharro saludos a todos desde sant boi Ni yo,.. .................................. Citar
MITCHU Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 hola paletilla no se a que cacharro te refieres pero en fin ya te daras cuenta que de cacharro no tiene nada un saludo y si te podemos ayudar en algo estaremos encantados. Citar
cocinero Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 Yo tampoco paletilla , suerte que mi mujer se dedica a la informatica porque lo mio son los fogones Citar
josealicante Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Bienvenido a este foro, y en cuanto al cacharro funciona cada uno como puede y el ccharro l edeja, que para eso tiene su personalidad Citar
MITCHU Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 perdona paletilla el que lo habia interpretado mal he sido yo mis disculpas compañero y bienvenido Citar
pescador motrileño Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Bienvenido paletilla espero que en esto del cacharro y la pesca se vaya solucionando todo poco a poco. Saludos. Citar
contrapeso Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 Paletilla, la principal herramienta la tienes (TE GUSTA LA PESCA) el resto vendrá solo. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.