juanmasoni Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 kin y yowen,que tal,en este post lo que ago es colgar las fotos del lugar en el que me encuentro pescando,si que algo pesco,pero las fotos las cuelgo en el lugar pertinente que es en el parte de capturas personalizado,daros una vueltecita para ver lo que he pescado en estos sitios, saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 aquí os pongo alguna foto de esta mañana,he hido a probar las bobinas de teflon de los ultegras por primera vez,de pescado nanai de la china Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 as sacado algo en las ultimas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 bonitas fotos y bonitos lances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 gracias erik,esto esta bien me entretengo y me parece buena idea el de hacer algunas fotillos ya que ha falta de peces,fotitos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 buenas fotos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 estas son fotos tomadas del día 24 - 02 -2007 en playa de urbanova alicante,espero que sean de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Muy bien compañero, en el entorno que nos movemos, tenemos muchas posibilidades de captar bonitas imagenes, a partir de ahora cargare con la camara, pronto veras mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Buen reportaje compañero, las fotos son estupendas, las de Altea me han gustado mucho ya que he pescado muchas veces en la playa de Albir y en la Olla, son buenos sitios. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 buenas fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 gracias a todos quienes os dais una vueltecita por el post y disfrutáis de las fotos que ago en alguna ocasión en el sitio que me encuentro pescando,ya sabeis a falta de escama fotito que te crío jajajajajajajaa saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Estan muy guapas las fotos Juan si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 (editado) Bonitas fotos compañero saludos Editado Marzo 9 , 2007 por alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Marzo 10 , 2007 Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 Estan muybien todas las fotos Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 gracias ya sabéis que es lo que digo que a falta de escama fotito va fotito viene,me alegro que os satisfagan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Junio 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2007 espero que sea de vuestro agrado,he pasado a vídeo las fotos de las diferentes zonas de pesca. saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Junio 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2007 1 - 6 - 2007 aquí os dejo la noche que estuve de pesca con mi primo, lo único que salio fue esta tremolina,claro esta que la pesco mi primo, jajajajaja,yo no pesco ni pagando tío. saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 (editado) muy bonito el reportaje juanma , no lo habia visto antes , todos los sitios me suenan , no se de que , en la playa de la olla en frente de la isla , es donde me suelo poner yo a pescar tambien . Editado Junio 26 , 2007 por pacodebenidorm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 juanma bonitas fotos slo un pero en la foto de arriba la primera caña la azul esta demasiado tensada kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Las playas de Alicantes son preciosas. Lo de menos es percar con esas vistas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Junio 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2007 juanma bonitas fotos slo un pero en la foto de arriba la primera caña la azul esta demasiado tensada kike que tal kike,si tienes razon,esa es una caña que siempre que pesco con ella la dejo en forma de ballesta ya que cuando destensa clava de la leche,me la regalo mi mujer hace ya como 8 añitos y con ella he hecho buenos ranchitos ahora la tengo en el equipo b. saludos juanma muy bonito el reportaje juanma , no lo habia visto antes , todos los sitios me suenan , no se de que , en la playa de la olla en frente de la isla , es donde me suelo poner yo a pescar tambien . Paco me alegra de que te haya gustado,ya sabes lo que digo, que a falta de pescado, fotito que te crió. un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapaza88 Publicado Julio 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2007 Las playas y calas de menorca son mejor! jajajjaja, bueno cada una tiene su cosa en particular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroso Dj Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 Buen reportaje si señor..Enhorabuena!!!! Saludos desde murcia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 Compañero buenas foticos tu sigue colgando fotos que algunos miraremos un saludo compi y muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.