Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

ayer murio en benidorm un pescador , le tiro una hola y por lo visto no pudo agarrarse a ningun sitio , el sobrino que iva con el pudo llegar a nado a la playa , descanse en paz.

Editado por pacodebenidorm
Publicado

Joder putadón y mas en estas fechas, mis sentimientos de pesame a la familia y amigos

Publicado

mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos descanse en paz :pescando2:

Publicado

mi con-dolencia para sus familiares y amigos. :pescando:

Mucha precaución con el mar. :pescando:

Publicado

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos..

Publicado

en el mar siempre hay que estar atentos,nisiquiera en la orilla estas a salvo,ya ha ocurrido otras veces.

mi mas sentido pesame a la familia.

Publicado

Mi mas sentido pesame para la familia.

Que nuestro compañero descanse en paz.

Sergi.

Publicado

Yo también lo siento en el alma y pienso en el disgusto que debe tener el pobre sobrino.

Mi sentido pésame para su familia.

Publicado

descanse en paz, ni es el primero ni sera el ultimo,hay que tener mucho, mucho cuidado.

Publicado

Lo siento en al alma.

Al mar hay que quererle pero respetarle al mismo tiempo.

Un abrazo para esa familia.

• 2 semanas despues...
Publicado

les acompaño en el sentimiento a toda su familia y a el alla donde este dios estara asu lado para guiarle y cuidarle dios nunca te abandona cuando estas solo :huh::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...