javimataro Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Hola amigos, queria felicitaros las Navidades a vosotros y a toda vuestra familia, que bebais y comais todo lo que el cuerpo aguante, pero con el coche aparcado asta despues de Reyes. Y SOBRE TODO SALUD ,MUCHA SALUD, QUE LO DEMAS SIN SALUD NO IMPORTA PARA NADA. FELIZ NAVIDAD , AMIGOS. Citar
ibon Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Por eso hoy es el dia internacional de la salud, pq como no nos toca la loteria...jejejeje Citar
sargoreal Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Pero jugais jajajajajajaja. Es broma, buenas fiestas para todos los compañeros y familias. Citar
azote Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 si señor el dia de la salud es hoy pero por parte es lo principal y lo mas importante,bueno ke no comais y bebais demasiado,saludos Citar
MURRAY Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Por que sera que hoy nos deseamos todos salud? Ahhhhh porque no nos toco la loteria,jajajaja FELICES FIESTAS A TODOS ,COMPAÑEROS,Y QUE LAS PASEIS EN COMPAÑIA DE LOS SERES MAS QUERIDOS. Saludos a todos Citar
roman simo Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Gracias Javimataro pero........ comer....... comer que¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ (No digo nada).......... salud si señor¡¡¡¡¡¡ y buenas fiestas por todo lo alto. Citar
joanmassanet Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 La salud no se compra se tiene y se desea hay que cuidarla. Salud para todo el mundo es el bien mas preciado. Citar
javimataro Publicado Dic 22 , 2006 Autor Publicado Dic 22 , 2006 Roman Simo, comer el que ? lo que te dejen compañero lo que te dejen,jajajajaja Citar
roman simo Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 ummmmmm...... no se yo eso...... pero en mi casa me lo como todo¡¡¡¡¡¡ pero TODO¡¡¡¡¡ , me como las uñas viendo el barça, me como las hiper super mega doradas que pesco,( o sea me como una mi......da¡¡¡) me como lo que hay para cenar (en la mesa), me como al cartero cuando me trae correo de hacienda, me como los cigarros a pares.....jejejejejje, en fin por lo demas..... tu ya saves...... me como otra mi.....da JAJJAJAJAJJAJAJ, pues nada, aprende de los que sabemos........jojojoojjojo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.