Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, queria felicitaros las Navidades a vosotros y a toda vuestra familia, que bebais y comais todo lo que el cuerpo aguante, pero con el coche aparcado asta despues de Reyes.

Y SOBRE TODO SALUD ,MUCHA SALUD, QUE LO DEMAS SIN SALUD NO IMPORTA PARA NADA.

FELIZ NAVIDAD , AMIGOS.

Publicado

Por eso hoy es el dia internacional de la salud, pq como no nos toca la loteria...jejejeje

Publicado

si señor el dia de la salud es hoy pero por parte es lo principal y lo mas importante,bueno ke no comais y bebais demasiado,saludos

Publicado

Por que sera que hoy nos deseamos todos salud?

Ahhhhh porque no nos toco la loteria,jajajaja

FELICES FIESTAS A TODOS ,COMPAÑEROS,Y QUE LAS PASEIS EN COMPAÑIA DE LOS SERES MAS QUERIDOS.

Saludos a todos

Publicado

Gracias Javimataro pero........ comer....... comer que¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

(No digo nada).......... salud si señor¡¡¡¡¡¡ y buenas fiestas por todo lo alto.

Publicado

Roman Simo, comer el que ? lo que te dejen compañero lo que te dejen,jajajajaja

Publicado

ummmmmm...... no se yo eso...... pero en mi casa me lo como todo¡¡¡¡¡¡ pero TODO¡¡¡¡¡ , me como las uñas viendo el barça, me como las hiper super mega doradas que pesco,( o sea me como una mi......da¡¡¡) me como lo que hay para cenar (en la mesa), me como al cartero cuando me trae correo de hacienda, me como los cigarros a pares.....jejejejejje, en fin por lo demas..... tu ya saves...... me como otra mi.....da JAJJAJAJAJJAJAJ, pues nada, aprende de los que sabemos........jojojoojjojo. :whistle::052::whistle::whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...