Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hombre munfirras pues claro que es un oferton. Yo si voy a la tienda al lado de mi casa y regateo quizas me la deja a 90, pero hay que recocer que es un oferton. Si miras por ahi en las demás paginas de internet de 140 no baja en ninguna

Publicado

yo pedí­ 2 ayer, por internet, me imagino k me llamaran antes de mandarmelas no? alguien ha comprado en pescatienda alguna vez???

un saludo

Publicado

barbatí­n a mi me llegaron el viernes pasado las dos que pedí­, todo correcto y en 24 horas, las estrené el sabado y van de maravilla, antes tení­a unas de esas de 30 euros caña y carrete y no veas como se nota la diferencia, encima me compre 2 ultegras xsa y quedé maravillado...........saludos

por cierto pedí­ información en la web esa del tio pepe y me han contestado hoy diciendome que están agotadas y no las pueden coseguir, que hay un nuevo modelo que es la beast master cxg o algo así­ que cuesta 140 euros

Publicado

Yo todo mi material lo he comprado en pescatienda , todo en menos de 24h en casa y bien de precio , la nueva beast master tambien le an añadido la g? la nueva twin tip es bxg tambien no se q quedra decir la g.

Publicado

me imagino k la nueva será la quiver dx pero vaya no lo se.

he llamado a pescatienda y man dixo k mañana la tengo akí­.

Ahora ahorrar pa los carrestes.

un saludo.

Publicado

y como va esa caña de anillas por que creo que no son fuji; y sirve para pescar piezas grandes de 7 kilos para arriba???. Yo estoy buscando una caña lanzadora y segun he oido esa lanza bien.

Publicado

las anillas no según tengo entendido aunque no sean fuji salen bastante buenas. para lanzar va muy bien y para sacar piezas de ese tamaño de sobra, las sacan con cañas mucho mas pequeñas y blandas de spinning.

Por cierto la mia me viene el martes me tendria k haber llegado antes pero me llamaron y me dijeron k los de seur tenian mucho trabajo y k tardarian algo mas.

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...