Nemo Uno Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 Hola tengo este motor y me interesaria endulzarlo, sabeis si hay forma sin tener que poner las orejeras, me veo en el agua (jajajaj) Ademas debe llevar una regulacion aceite/gasolina, me gustaria bajarle un poco el consumo de aceite (hecha mucho humo blanco). Un saludo Citar
azote Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 (editado) nemo uno si hay una formula de endursarlo sin orejeras.......... pues es facil te vas a la desembocadura de un rio claro esta ke lleve agua y coges rio arriba y ya esta endulsado,es broma hombre creo ke no se puede los dos tiempos antiguos sin orejeras,y respecto al aceite debes mirar la mezcla pero eso es en el carburador y graduar un poco la entrada de aceite si es automatica,saludos se me olvidaba felices fiestas Editado Dic 21 , 2006 por azote Citar
Nemo Uno Publicado Dic 21 , 2006 Autor Publicado Dic 21 , 2006 azote aqui en valencia los rios estan secos(jajajaja) hacia la pregunta para ver si alguien tubiera un motor parecido al mio y si me pasara manual ya seria la ostia. A pasar felices fiestas Citar
XinXan Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 hacia la pregunta para ver si alguien tubiera un motor parecido al mio y si me pasara manual ya seria la ostia. Nemo Uno, para buscarte el manual necesitaria el año de fabricacion, lo indica en la placa de caracteristicas o en los papeles del motor si los tienes en casa, porque he encontrado uno en castellano del año 97 k se corresponde al Mercury/Mariner 75 2t de 1385.8 cc. pero a lo mejor el tuyo es de una serie anterior y va a costar mas de encontrar informacion. Un saludo a todos . Citar
Nemo Uno Publicado Dic 22 , 2006 Autor Publicado Dic 22 , 2006 xinxan es del 90 nada menos, pero la verdad es que va de maravilla. si sabes donde puedo conseguir el manual te lo agradeceria. Un saludo y felices fiestas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.