Jotaedu Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Desaros a todos felices fiestas y que el proximo año se por lo menos un poquito mejor para todos, para mañana no os puedo decir que os toque la lotería pues ya lo tengo apalabrado y no quiero crear farsas expectativas, pero por lo menos que os caiga algo. Yo ya puedo decir que me ha tocado pues ya he dejado las fatidicas colas del dichoso inem. FELICES FIESTA PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS desde la Costa del Sol aunque haga un frio de COJ..................................S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 felices fiestas a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 felicidades Jose Eduardo, por las navidades, y por todo lo demas. Y a todos tambien felices fiestas, mañana salgo de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 jose eduardo felices fiestas para ti y todos los tuyos,y me alegro por lo del curro,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Por supuesto no podia ser menos, FELICES FIESTAS, y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. Un saludo y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 También me uno, a la felicitaciones de las fiestas, para todos los usuarios de este foro, así como el alegrón enorme por partida doble del amigo José Eduardo, pues lo dicho, FELICIADES Y QUE EL PROXIMO AÑO, LOS BUENOS VIENTOS NOS LLEVEN A NUESTRO DESTINO. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 felices fiesta a todos los foreros y familiares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Feliz Navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Felices fiestas a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 --F E L I C I D A D E S -- -- Y..FELIZ..AÑO..NUEVO-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matu Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 FELIZ AÑO PARA TODOS, a ver si el año que viene me compro una colchoneta y puedo escribir alguna experiencia de pesca cojonuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Feliz Navidad y Prospero Año Jose Eduardo, me alegro de veras que dejases esas colas que no teienen nombre. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 FELICES FIESTAS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erarbitro Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calabriux Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 felizes fiestas a todos i prospero año nuevo i espero pescar ma k este año buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 felices fiestas ppara todos los aficionados de la pesca y sus familiares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 ¡¡¡¡¡FELICES NAVIDADES Y LAS MEJORES PESCATAS PARA EL 2007!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 El Team Elizabeth desea a todos los foreros y pescadores unas Felices Fiestas y un prospero Ano Nuevo. Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 Desde Alikante a todossssssssssss vosotros, os deseamos un Final Fantasyyyy, uyyyyyyy, ke se me vaaaaaa la pelota otra vez, unas Felices Fiestasssss en compañia de todos los vuestros. No me dejeis de Ser Traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leoprofe Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 desde argentina las mejores fiestas para todos ustedes, el mejor de los exitos para el 2007. un fuerte abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 Hola a todos, mi familia y yo os desamos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERAS PESQUERAS PARA EL 2007. ¡¡ FELICES FIESTAS !! P.D. Os enseño mi captura estrella del 2006. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 Os deseo unas Felices Fiestas y un año nuevo a tope de capturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Dic 24 , 2006 Compartir Publicado Dic 24 , 2006 Felices fiestas! y feliz año nuevo! Jordi PI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Dic 24 , 2006 Compartir Publicado Dic 24 , 2006 Feliz Navidad para todos y no olvideis echar la carta a Papa Noel, si os habeis portado bien quien sabe k os dejara junto al arbolito... Un saludo a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescanova Publicado Dic 24 , 2006 Compartir Publicado Dic 24 , 2006 jose eduardo, ya me he entarado de la buena nueva, no sabes como me alegro de que todo vuelva a su cauce, nos vemos en futuras pesqueras. aprovecho para felicitar a todos los foreros y que este proximo año nos dediquemos solo a pescar y a llevarnos bien. FELICES FIESTAS A TODOS. Como os podreis imaginar, con mi apodo, me estoy forrando estos dias, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.