JASOSUNE Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 como aficionado de futbol, y tambien como persona, me uno a este post y quiero transmitir mi mas sentido pesame a todos los allegados de los fallecidos... Citar
sargoreal Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 Gran aportación de un club grande, vaya para ellos mi admiración. Saludos Citar
PAFERMO Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 Mi más sentido pésame a las familias y a la afición recreativista, y mi más sincera enhorabuena por lo que luego ocurrió en el partido (que nunca se debió jugar, por respeto) y todos pudieron dedicar a sus compañeros desaparecidos. Citar
FULL Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 Hola, como vereis la Federacion Española de Futbol deja mucho que desear, SIEMPRE FAVORECE A LOS GRANDES, pero a veces recibe su merecido, hay un refran que dice, que Dios castiga sin piedra y sin palo. Gracias por vuestras condolencias, esperamos seguir en Primera al final de temporada. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.