Nemo Uno Publicado Dic 20 , 2006 Compartir Publicado Dic 20 , 2006 Hola tengo esta embarcacion y recientemente la he visto cabinada, creo que no sale asi de fabrica (es una modificacion) y me ha llamado mucho la atencion. Me interesa hacerla a mi cabinada si alguien me puede decir como lo ha hecho, precios, lo que sea, se lo agradeceria. La vi cabinada en port Saplaya (Valencia) Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llepol Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Hola Nemo Uno, decirte que es así de origen está en las dos versiones. Yo tengo la 640 con motor interior y si te fijas la cabina es igualita que la pequeña. Puedes verla en Pobla 1 sur 8. Por cierto, la voy a vender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemo Uno Publicado Dic 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2006 llepol es raro porque las dos eran 540 y el cabinado era diferente. ademas de ser fueraborda las dos como la mia. me pasare a hecharle un vistazo a tu barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llepol Publicado Dic 21 , 2006 Compartir Publicado Dic 21 , 2006 Miraté esta pág www.nautisevilla.com/fiber-craft.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemo Uno Publicado Dic 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2006 en port saplaya estaba la 540 ht esa si es cabinada la 540 me da a mi que lo han añadido ellos de todas maneras creo que se puede hacer esa modificacion a mi mujer no le gusta cabinada , pues dice que queda de popeye, que sabra ella , yo pienso que es mas comodo Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.