Jump to content

evada 640 quicksilver wekend


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas foreros veo que de las quicksilver no hablais muy bien sobre todo por la estabilidad aun pesando los 1100 kilos que pesa ¿me recomendais antes la evada 640? solo pesa 850 kg creeis que tiene mas estabilidad y si no que me recomendais en esta eslora y que sea fueraborda con aseo independiente y cocina que sea buena para pesca y paseo muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que haceis. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo rotby, no se si habras leido el post (Dipol 600 o Orca 625) hecho por algunos adictos a esta web :bowdown: .

En el, hay una muy buena comparativa de barcos y la opinion que tienen algunos dueños de ellos.

Hombre yo QS, no se, he probado una y no me gusto mucho la sensacion que me dio era de un quiero y no puedo, en navegacion le doy un 4, por lo menos la que yo probe y en otros foros de barcos 3/4 de lo mismo. El peso no quiere decir nada, diseño de carenas, tuneles evolutivos, redanes, reparticion de pesos, superestructuras, etc, etc...

Por cierto algunos astilleros puede que bajen los precios de sus barcos, ¿¿como??

por lo visto en la ultima expo de barcelona aterrizaron los polacos (fabricantes de QS) y esta fue la propuesta a algunos astilleros:

Por el precio de 2 embarcaciones aqui en españa, os hacemos tres en Polonia :bowdown: ; puestas ya aqui. Rio es uno de los astilleros que ya han llegado a un acuerdo con ellos (en que se ahorran las perrillas????) El papel de fumar flota?

mercado nacional forever :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no es la unica marca que emigra,si no me han informado mal la prestigiosa jeauneu tambien hara lo mismo

Y las perrillas que se ahorran estan en la mano de obra que es bastante mas barata qu aqui,si no porque Nike trabaja en china?

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ves ya no se responde practicamente hay bastante hablado sobre ellas y no se le va a dar mas vueltas ke luego parece ke nos dan comision por desprertigiar un barco saludos y ke tengas buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja si no eres dios tienes ke ser su primo,pues no soy ni dios ni su primo,ke te a echo gracia la respuesta kisas??,creo ke buscando solo un pokito se habla y posiblemente demas de ese barco o marca,y creo ke ya ke mas se va a decir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos otra vez al tema de las Quicksilver, alguien ha probado la Evada 640 para poder hablar con propiedad...?? Realmente es mas estable, solo igual de estable, es posible k sea un barco mas inestable k la Quicksilver...?? Hace mucho tiempo pregunte en este Foro, busque con la lupita y no tengo referencia de nadie k haya navegado en uno de estos modelos del astillero Guy Marine.

Coco, Nique, Adibas y otras muchas marcas deportivas trabajan en China y en otros paises menos desarrollados k el nuestro porque alli no esta mal visto k un niño cosa con sus manitas 14 o mas horas al dia uno de los balones k tan gustosamente compramos por aqui con el sello de "cosido a mano", entre otras cosas como lo k habeis comentado del miserable precio de la mano de obra.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Volviendo al tema de la evada 640, comentar que nunca he navegado en ella, pero sí­ que la he visto en tierra, y la verdad es que me sorprende su peso de 850kg, después de haber tocado su casco, que de verdad da la impresión de ser un auténtico tanque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

datos tecnicos:

DESCRIPTIF TECHNIQUE

Longueur H.T. / L.O.A. 6.10 m

Largeur / Beam 2.49 m

Tirant d'eau / Draft 0.38 m

Poids (environ) / Displacement 850 kg

Dimensions cockpit AR 1.88 x 1.97

Profondeur cockpit / Depth of cockpit 0.75 m

Hauteur sous barrots / Cabin hight 1.85 m

Couchettes / berths 2/3

Puissance Moteur Maxi / Engine maxi 86 kw / 115 cv

Jauge 4.66

Nombre de personnes / Number of persons 6

Catégorie conception C.E. / Navigation class C

Capacité carburant / Fuel capacity ESS

bueno, parece que es un barco que no esta mal, en la pagina de guymarine, no vienen muchas fotos, una interior y otra en navegacion, la bañera se ve amplia, el interior bien aprovechado.

en la foto le veo una pega, la barandilla de proa es cerrada, eso entorpece mucho el acceso al barco.

lo demas en principo no tiene mala pinta, a falta de una prueba fisica.

Lo que es seguro que es que navege mejor que una QS al menos con el mar picado.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...