FULL Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Azote, mandale ya un misil de los nuestros y dejate de historias. Saludos. Dol. Citar
juanmasoni Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 pues para el que fume que no fume y para el que no fume que siga sin fumar,yo he sido fumador y ahora no,cuesta pero se consigue. azote tu sigue sin fumar. Citar
pescadorcillo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Bu,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm acaba de caer una bomba por caleta no se donde exactamente pero yo si fuera alguien del foro me acercaria al puerto ya que tienes todas las papeletas y no quiero decir nombres jajajajaja Citar
juanmasoni Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 tengo el escudete de rigor y alguna fotito mas azote no te preocupes Citar
roman simo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Azote tranquilo que las herramientas de jardineria estan mas que afiladas..... Citar
roman simo Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Escudillo...............con carajillo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaja azote ponte mercromina macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAJ y unas tiritas JAJAJAJAJAJJA Citar
jonense Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 azote para lo bueno y lo malo quien ríe ultimo ríe mejor parece que la tienen contigo tu duro que duro Citar
roman simo Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Josense duro lo tiene duro..... (el coco¡¡¡¡) pero que heriamos sin podernos meter con el¡¡¡¡¡¡ pronto se hara del barça.... fumara....... y se pasara al lado oscuro.... solo es cuestion de unos pocos dias¡¡¡¡ jajajajjajajaja Citar
jonense Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 azote ni te se ocurra pasarte al barsa Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 eso es del Madrid hasta la muerte Citar
pescadorcillo Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 El del gas lo ha contratado repsol butano para rellenar las botellas!!!!!jajajajajjaa Citar
pescadorcillo Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 PIRARUCU dijo: Pescadorcillo sabes de donde me he sacado a este tio?este iba en el maletero del coche de la peli fast & furious y cuando el que conducia le daba al nitro era mentira si te fijas bien en el boton no ponia nitro ponia "monchetas" y al accionarlo le daba un plato enchufaba el culo al tubo escape y......prrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttt a volarrrrrrrrrrrr eso si son efectos especiales tio y lo demas son tonterias saludos! Menudo nitro que se gasta de gasolina un buen cubo de fabada jajajajajajaja!!!!!! Citar
roman simo Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 Azote que te han pillado¡¡¡¡¡ jajajajajjaj Citar
roman simo Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 AZOTE UN APREGUNTA POR CURIOSODAD¡¡¡¡¡ cuando saques el barco al agua...lo haras con la gaviota esa que tienes?????? o la pondras de mascaron de proa???????JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Citar
pescadorcillo Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Como esta el patio amigo azote sera cuestion que te pases al lado oscuro y asi dejaran de cagarte las gaviotas y nosotros de acosarte jajajajaja Pd:Y si te haces del Barça seguro que hasta pescas algo y todo planteatelo jajajajajajajajajajaja Citar
roman simo Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Azote NO puede hacerse del barça, n pasarse al lado oscuro pues................. con quien nos meteriamos entonces???' eh???? pensarlo mejor y a darle con el sacudidor de mantitas.... jajajajajajajajaj y que no falte la mercromina no ????? jajajaja Citar
pescadorcillo Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Azote sigue asi no cambies!!!!!!!! Te bombardearemos la azotegaviota!!!!BUMMMMMMMM BUMMMMMMMMM Citar
roman simo Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 lo que hace la envidia........ ni caso que es cosa de.... y ya se save que a estas edades como muchos la cosa es decadente, inconecsa, y totalmente deprimente¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ. Citar
roman simo Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 disimulas bien cuando se dicen las verdades no?????? Citar
pescadorcillo Publicado Abril 19 , 2007 Publicado Abril 19 , 2007 Roman barco??????? Pillate un portaviones Roman BUM,M,,,,,MMMMM BU,MMMMMMM puerto de caleta BUMMMMMMMMM . Citar
pescadorcillo Publicado Abril 20 , 2007 Publicado Abril 20 , 2007 Azote me han dicho los del albacora 2 los del rape 2 y el guapos que no te van a dejar embarcarte mas ,dada tu persecucion mediatica en este foro...... Osea que tienen miedo a que el lado oscuro tome medidas con sus barcos JAJAJAJAJAJAJA Saca tu barco truan vas a caer en el fondo del mar JAJAJAJA .. Citar
rafaelct Publicado Abril 20 , 2007 Publicado Abril 20 , 2007 Oye a mi RAPE lo dejais tranquilo ¿Eh? que yo no he amenazao a nadie joer. saludos a la gente de bien Citar
rafaelct Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 Vale pero cuando salgas en mi barco te vuelves a poner la peluca y la chupa de cuero para que no te reconozcan estos matarifes eh? saludos y paz a la gente de buena voluntad Citar
FULL Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 Pero Azote cuanto estas aguantando ya, ¿por que no tiras ya los misiles que te envie? o es que te va la marcha. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.