roman simo Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 dicho asin asta yo te entiendo....jajajajajajja pero lo de la manta te aseguro que es cierto Javimataro y es de cuadritos como los de los jajajajaj Citar
roman simo Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 (editado) pasate por el chat que estamos todos¡¡¡¡¡ Editado Marzo 29 , 2007 por roman simo Citar
tomas laredo Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 veo venir una guerra nueva con gatos , perros cabras pero que clase de armas son esas??????? roman hoy lei tu post poetico te felicito por el buen texto y el buen rato que he pasado riendome (sobre todo en lo referente a azote, me parto de risa ,), excelente , azote despues de esta te va costar reponerte resumiendo: entre gatos perros cabras y catarros azote no se si lo resistiras,haz caso a roman y sientate en la sillita al calorcito . Citar
roman simo Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 pero en serio lo de la mantita de azote es cierto, como todos saveis es de esas clasicas de cuadros grandotes, pero lo niega........ pronto le prenderemos fuego a la mantita¡¡¡¡¡¡...jajajajajjajajajaj Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Azote como te aprietan la correa!! .te voy a dar candela yo que la semana que viene me voy a caleta de velez .He fabricado unos explosivos con la ayuda del profesor bacterio que hacen BUMMMMMMMMMM no lo veras pero lo oiras!!!jajajajajaja!!!! Roman no hace falta que riegues que ya ha llovido !! Javi pilla tu picasso maxi tunning y vente a por mi que no puedo transportar todos los explosivos. Citar
roman simo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 veis como tengo razon con la mantita de cuadros de azote???? que mono quedara con ella en su casa¡¡¡¡¡¡ con el gatito durmiendo, hay digo con ese chucho que dice que tiene desde pequeño¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj digo....JAJAJAJAJAJAJJAJAJA mantita a cuadros mantita a cuadros mantita a cuadros Citar
roman simo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Azote es que eres como las mulas........ to te digo que te tapes con tu mantita de cuadros?????? pues hazlo¡¡¡¡ jajajajja Citar
tomas laredo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 roman azote tiene motor nuevo mas potente. lo tenemos mas dificil para cojerle en la mar Citar
tomas laredo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 vas a tener que poner frenos de disco . en total 200cv??? con esa marcha no me estraña que cojas catarros. Citar
roman simo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 tarde o temprano amarrara¡¡¡¡¡¡ y en ese momento BUM Citar
roman simo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 tarde o temprano daremos con el barco y con la mantita de cuadros y esa hora sera gloriosa jajajjajajajaajaj bum bum bum Citar
tomas laredo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 azote te comprendo ami me pasaban hasta las medusas el anterior barco hacia 9 nudos y asi estuve 14 años Citar
roman simo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 disimula..... lo que pasa es que te tiemblan las piernas por que Javimataro ha dado en el blanco¡¡¡¡¡¡¡¡ asin que tapate con la mantita de cuadros.... no sea que pilles otro costipado adicional¡¡¡¡ jejejejejjejejejejej Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Jajajajaja objetivo localizado haciendo vacio preparando misil listos para disparar!! Esperando las señales javi he llamado a todas las televisiones el barco de azote sera hundido en directo en todo el mundo retransmitido por la tv.... Citar
tomas laredo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 (editado) ya tengo las sillas clavadas al suelo enfrente del televisor y mi perro esta de guardia esperando ver las imagenes para dar la alarma aullando esperando noticias impacientemente me despido de ti pescadorcillo pd. no destruyasl la mantita para tenerla como prueba del hundimiento suerte y animo Editado Marzo 31 , 2007 por tomas laredo Citar
roman simo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Pescadorcillo esperando todos frente a la tele esa retransmision tan esperada¡¡¡¡ te aseguro que la gravare en dvd para verla todos los dias¡¡¡¡ jajajajajja y la mantita de cuadros...... no se a lo mejor para el gato de casa le vale¡¡¡¡¡ jajajajjaajaj Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Mientras azote no abandone el barco no podemos hacer nada ya que no queremos vidas humanas en esta mision azote esta anclado en su barco encadenado y los del club nautico de caleta no se lo pueden creer que hace alli encadenado,no saben que lo vamos hacer volar por los aires y intenta impedirlo!! De momento se esta negociando para que no suceda una catastrofe!! AZOTE ABANDONA EL BARCO SERA LO MEJOR PARA TODOS!!! Azote sabes que en el fondo te queremos pero esto es una guerra!! Roman llama a su amigo el del turbante para que vea lo que es ir enserio!! Tomas sigue viendo la tv tarde o temprano todo terminara para ese barco con ese rancho de caballos!!! Javi no apretes el gatillo de momento que azote no quiere abandonar el barco por el satelite se ve una bandera blanca y que veo es escoces???nooooo es la mantita a cuadros Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 azote dijo: jajajjajajajaaj blanco localizado estais como cabras esa el la lonja del puesto y el surtidor de gasolina no dais una jejeje desde hay mi barco ni se entera tios aki estoy con la mantita de cuadros y el pijama de rayas roman No se si se entarara tu barco azote pero ya puestos hemos cargado el misil entero para que pete todo y digo todo el puerto de caleta incluido el varadero!!!! Citar
roman simo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Leer entre lineas¡¡¡¡¡¡¡ estoy con la mantita de cuadros y el pijama de rayas.... PIJAMA DE RAYAS TIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ esto si que ralla, asin que ha quemarlo junto al barco de chanquete ese, coñe¡¡¡digo de azote¡¡¡¡jajajajjajajaaj Citar
roman simo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Escurridizo caballero pronto no tendras donde esconderte pues todo lo puede el dinero, mas caza te daremos y entre risas y jolgorio tu barca quemaremos, (y de paso a ese mecanico del puerto de los huevos colgaremos). De ese pijama y la mantita nos las bamos a quedar, y mi gato muy agusto encima de el se va a jiñar, pensando en azote cara de palote. estoy poco inspirado el lunes sera mejor....jajajjajajajajj. bum Citar
tomas laredo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 (editado) whitesark aqui te pongo las fotos Editado Marzo 31 , 2007 por tomas laredo Citar
pescadorcillo Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Habra que esperar a la proxima oportunidad Javi ves localizando por el gps!!!! Azote tambien eres poeta???pues abrochate la bragueta!!! mantitaaaaaaa!! Roman dejate la jardineria y hazte poeta!! Citar
WHITE SHARK Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Buen barco tomas,, Y buen sitio para poder repararlo y ponerlo al dia para la temporada.. Citar
pescadorcillo Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 A que hace tiempo que no ves a javimataro eh azote??pues esta investigando en el google heart y dice que te tiene casi captado es mas va a sacar hasta donde vives bribon y iremos todos hacerte una visita asi que llena la nevera!! El barco esta casi en el punto de mira!!! . BUM BUM. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.