Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Faltaria mas¡¡¡¡¡¡ que no se pudiera decir catalino¡¡¡ como si eso fuera un insulto¡¡¡¡ en fin yo me siento catalino y si alguno no lo entiende ya se lo comentare................... y del lado oscuro claro esta¡¡¡ jajajaj

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

RAFAELCT¡¡¡¡ este pajarraco nos conto y se aposto una cena con nosotros a que no fuma¡¡¡¡¡¡¡ por dios dinos que fuma asin no tendremos que pagarle nada¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ

Publicado

Azote lo tienes claro cuando te pillemos en el messenger los tres catalinos y tu solo¡¡¡¡¡ jajajajajjaaj lo de las llamadas a domicilio seran pocas¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado

Pirarucu lo le digas eso de la moto que se pone mas que nervioso solo de pensarlo :D:ok::028::028: y si encima no arranca.........jajajajajajajajajaj que jodidos sois los polacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaj digo....JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Publicado

PIRARUCU¡¡¡¡¡¡¡

Que es eso de pasarse de lado¡¡¡¡¡¡¡ :030::030::angry: no al cuello a los hue...os te tiro y con posta encadenada¡¡¡¡¡¡¡ es que no se hos puede dejar solos ni un momento?????? joder nois¡¡¡¡ :nook::nook::nook: a la que uno se despista ya estais haciendole la pelota al mochuelo ese¡¡¡¡¡ :pescando2::035::baile: no si al final hos veo dejando el tabaco y diciendole....hola amigo, compañero, camarada, maestro¡¡¡¡¡¡¡ :ok::ok: ; en fin que cuidado con las aprocsimaciones al lado claro¡¡¡ me veo pronto un post diciendo..... :barco: sos boat azote's :barco:

Publicado

azote que que aqui te dan mucha caña yo cuando curro 3 paquetes y cuando pesco ninguno no me da tiempo kike

Publicado

pirarucu no te preocupes ya te ayudo, lo que pasa es que fjghksjioj fngfnaoinmffjh fhjgo rbhdfo gwir ehf 8 j h d kiriohtag g jgjh t jtjh jjf jifo jñ pm qd6we adfc jkafhab i fwheflkweklfjb entiendes?????? mas claro no te lo puedo decir no????.

Publicado (editado)

Vaya sinverguenzas que estais hechos todos!!!!Yo aqui como chanquete del lado oscuro no me moveran a mi me gusta las malas juntas cuando sea mayor quiero ir al infierno!!jajajaja!!un saludo :whistle::bowdown::052:

Editado por pescadorcillo
Publicado

En el lado claro mejor azote,deja de soñar azote quitate la mantita a cuadros y despierta pues no sabes que el lado oscuro :bienvenido: somos el paraiso del vicio y de la diversion,jajajajaja!!!unete a nosotros azote saldras ganando... :bienvenido::bienvenido: ,saludos !!!

Publicado

Bien macho¡¡ felicidades¡¡¡ ya veo que tonteas otra vez con los del lado claro no???? ojala pesques una dorada de 6 kg y justo al sacarla del agua la pierdas¡¡¡¡¡ jo que putada¡¡¡¡¡ jajajajjaajajajj eso por tontear con el mochuelo ala¡¡.

Publicado
:052::052: azote macho ya me estoi pensando en cambiar de bando porque veo que aqui tengo menos futuro que capelo en el madrid jajjajajajajajaja me estoi planteando hasta dejar de fumar , a ver si a la de 5 o 6 va la vencida porque el tabaco es malo malo pero es que mira que es dificil el jodio a ver si me das algun consejo para dejar de fumar macho porque ya se me estan hinchando los c.....s de tanto humo , pero como no me llegan ofertas interesantes no me motivo tio.

(ya veras cuando lo lea pescadorcillo)

saludos

:lol::angry::angry::angry: ya ha pasado la campaña y se han acabado las elecciones!!!!

Piracuru tio no me falles lo unico que vas a conseguir pasandote al lado claro es aburrirte solo les falta que les quiten las mujeres :lol:

Un saludo!! :pescando:

Publicado

La venganza se sirve en un plato muyyyy frio!!!!!! :whistle:

Los del lado claro que esten atentos no se les nuble la vista y vean oscuro muy oscuro :ph34r: el poder oscuro es muy atrayente que viva el vicio jajajaja!!! :unsure::baile::015:

Publicado
pescadorcillo no le hagas caso a pirarucu que te quiere liar jajajjaajja desde que ha visto que pierden la liga ya no save ni donde meterse,saludos
Azote tio yo ya estoy liao jajajajajajaja!!!!!
Publicado

Pescadorcillo estamos solos¡¡¡¡¡ a pirarucu se lo camela azote y pronto sera del lado claro¡¡¡¡ suerte que siempre me quedara paris¡¡¡ o sea tu¡¡¡ o no¡¡ no lo se en fin deja de fumar que es malo¡¡¡ coño¡¡¡¡ ves ya me lio otra vez....AYUDA PORFA¡¡¡¡ QUE SE ME LIAN LOS PENSAMIENTOS.........y luego me pasa eso que digo....fjhjfa fjfhds9 fjrogy9 xb jdf f gthdi r9aqfn rufioaf jd7d9 en fin ya me entendeis no????? jajajajjajajaajaj

Publicado

sdfkdkcksfeualjkdsvklarififklkknvkjfjvvjmva tio que este idioma es muy raro y empezamos a hablar de estas maneras y luego ya se sabe,(menos pasarme al lado claro lo que sea).

Roman yo siempre estoy aqui con mi cigarrillo :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!.

Pirarucu tio que no te mareen ,que azote es muy liante y te veo pescando y chupando caramelitos,sin un cigarrito ni nada. :pez3:

:060::ph34r::pez2::P

Publicado
JAJAJAJA entonces tambien estoy invitado al cochinillo ese? pues muy bien señores las copas y el tabaco lo pongo yo eh ya llevare de varias marcas y gustos,saludos
Las copas??Y el tabaco?? tio si los del lado claro de eso no entienden!!jajajajajaja..

Pirarucu compañero gracias no esperaba menos los del lado oscuro somos un clan!!!!y una bandera nos hermana :bienvenido: jajajajajajajaja oscuro al vent un crit valent!!!jajajajajaja!!!azote visca............. visca el lado oscuro. :bienvenido:

Publicado

Jajajajaja tu sabes que siempre seras bien recibido,ahora pero no intentes liarnos para que nos pasemos al lado claro,eh!!!!!jajajajajajajaja ademas la carne la pone el maestro pirarucu!!!!viva la fiesta!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido::beer:

Publicado

Pirarucu Si es por la carne intentaremos hacer un esfuerzo,ummm lastima que este a regimen tio,jajajajajajjaa!!!un abrazo makina!! :pepsi:

Azote solo te falta firmar la tregua y venirte con nosotrso no hace falta ni que cambies de bando :beer: ,y si no!!!!Te hundimos el barcoooo jajajajaja!!! :0092: Un saludo compañero!!!

Publicado

Uf¡¡ mucho que responder...........Veamos¡¡¡ Pirarucu no te preocupes que pronto nos vemos las caras..... en cuanto javi termine los preliminares de la quedada en el maresme, cosa que me encantara de estar entre vosotros¡¡ no lo dudeis¡¡¡.

Pescadorcillo, me has dado en el alma con ese.....crit valent¡¡¡¡¡ que grandes soys los del lado oscuro coño¡¡¡¡.

Javi lo del gorri no me gusta la idea jajajajajajjajajajaj perdon¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AZOTE¡¡¡¡¡¡¡¡ tu no¡¡¡¡ jajajajjajaj que te lo comes todo tu solo y luego te lias con la moto¡¡¡¡¡ jajajajajaj

Publicado (editado)

:ph34r::052: que ala nos ampare y que se traiga algo pa fumar...el lado oscuro no desfallece. :001::005::052::perdona::perdona::pescando2:

Roman...Tenim un nom que el sap.... cantasela a azote que no se la sabe jajajajajajjajajaja!!!!!

Editado por pescadorcillo
Publicado

Javi esa ma le guardo polaco¡¡¡ cuando te pille en el messenger te pongo a caldo¡¡¡¡¡ jajajajajajjaj por cierto y la quedada en el maresme para cuando¡¡¡¡¡

Pescadorcillo¡¡¡¡ una vez mas..... que grande eres¡¡¡¡ jajajaj

Azote que esperas que salga si no humo por un tubo¡¡¡¡¡ jajajjaaj

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...