Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso que dentro de un ratillo me voy con los colegas a una calita de piedra por alicante, como veis el tema del frio ? espantara a los peces ? nos espantara a nosotros ?

Si alguien tiende de tablas sollunares que diga como esta hoy el tema.

Gracias por la info y buena :beer: (para mi)

salu2

Publicado

yo no tengo tablas sol lunares, pero yo no me muebo hoy de casita.

hace muco friiiiiiiiiiiio,jejejejeje y mañana a currar, he pasado con el coche por la costa y marcaba 6 gradejos a las 19,30 horas, no quiero pensar cuando den las 12, lla veremos el sabado.

de todas formas suerte valientes, hay que desafiar al tiempo, jejejeje

Publicado

por mi zona va a hacer temperaturas bajisimas, sin embargo la tabla sol lunar tiene el pescadito a tope, y la mar esta bastante bien y poco aire.pero me tengo q quedar en casa, ya q han fallado mis compis todos en cadena!!!!!!! en fin, ya hasta el año q biene.por cierto felices fiestas para todos!!!!

Publicado

igualmente compañero.

por cierto aun queda el sabado ¿no? nochebuena es el domingo,jejeje

Publicado

Frio 6 grados?? neng! ayer cuando sali a currar alas 6 de la mñn, marcaba mi cochecito, -8º jajaja, menos mal que el pobre duerme con una mantita... que sino...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...