startit Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Hola soy un "friki" de la Costa Brava loko por el surfcasting, y me acabo de comprar la Aero technium 425CX con un Titanos XT. He hecho algun lanzamiento, por encima de la cabeza con un plomo de 100g, con linia 0.18 y llegando a vaciar la bobina(de competicion) de 160m.Me parece que podria dar mucho mas, ¿¿¿como podria sacarle mas rendimiento, con otro tipo de lanzamiento, carrete, linia, plomo....??? Gracias Citar
javimataro Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 hola startit, bienvenido al foro compañero. mas rendimiento le podrias sacar lanzando a la OTG y con plomo de 120, hombre el carrete esta bien , con un ultrega estaria mejor, jejejeje, o con el aero technium xt o el power aero, pero eso es cuestion de pelas,jejejeje. Citar
metaldriver Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 hola startit, yo tengo esa misma caña, y si te sirve de algo yo suelo poner un plomo de 120 gramos y me va bastante bien, sobre todo para lanzar por encima de la espalda, con menos peso, no le saco buen rendimiento con ese tipo de lance. y a la media vuelta genial. respecto a tu carrete, no lo he probado, no te puedo decir, yo en esa caña tengo su compañero aero technium 10000, y es un berdadero lujo de carrete, la salida del hilo es genial, y a la hora de recojer de lo mejor q he probado nunca, eso si, un poco mas lento q por ejemplo los ultegras. Citar
startit Publicado Dic 18 , 2006 Autor Publicado Dic 18 , 2006 Gracias. Asi lo hare pues, haver si puedo cogerle el tranquillo a este lance, i ver como reacciona la caña, con mucha practica i paciencia. Lo del carrete haver si me lo trean los reyes, o sino hasta que se me encapriche. Muchas gracias por ensenyarme un pokito de tu experiencia ya que yo hace nada que me he puesto en el mundillo y me guio de maestros como vosotros. Esto del foro es de una ayuda enorme. Citar
sargoreal Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 startit, Hola compañero, yo tengo una pareja de sat y dos power aero, la forma de sacarle partido y lances muy pero que muy buenos es lanzando a otg plomos de 120 y 113 te iran muy bien, y mucha practica para dominar a estos cañones. Saludos Citar
bambula Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 hola startit, bienvenido al foro compañero.mas rendimiento le podrias sacar lanzando a la OTG y con plomo de 120, hombre el carrete esta bien , con un ultrega estaria mejor, jejejeje, o con el aero technium xt o el power aero, pero eso es cuestion de pelas,jejejeje. Para el lanzado el titanos te funcionará igual que los descritos , tienen las mismas medidas otra cosa será al recoger que será menos suaves, casi inapreciable y siempre los podrás tunear. Un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Dic 20 , 2006 Publicado Dic 20 , 2006 Muy buenas cañas, si señor. Felices fiestas Cadaques Citar
xaloc Publicado Dic 20 , 2006 Publicado Dic 20 , 2006 lanzar 160 metros con plomo de 100gr por encima la cabeza con esa caña tiene mucho merito. felicitats Citar
startit Publicado Dic 26 , 2006 Autor Publicado Dic 26 , 2006 Y de los contrapesos...los utilizais? no se si ponerselos o n Citar
mardo4 Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 yo las tengo, y le tengo puesto 1/2 contrapeso. Las cañas van de fábula, pero me parece que 100 grs son poco para esos cañones. Como te han dicho, 120 130, e incluso según el día 140 grs. saludos. Citar
PargoAuro Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 OTG, 120 gramos y línea de 17.5 con un buen puente y un buen carrete. Salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.