lafigatatia Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 tengo una duda el hilo tatanka neutral es fluorocarbono? gracias Citar
metaldriver Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 debe de ser flourocarbono, pues se torna invisible dentro del agua.yo tengo entendido eso vamos.aunque en el modelo pone neutral.de todas maneras va de escandalo como ya sabras, y si lees el tratamiento de temperaturas a la cual ha sido realizado, no varia nada del flurocarbono de la misma marca, por eso se me antoja q si q es. Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 si, si es fluorocarbon es el que uso yo para empatar y va muy bien Citar
RSF49 Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 el hilo es muy bueno es el que uso desde que salio Citar
contrapeso Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 Es un hilo ideal para empatillar y si no recuerdo mal uno de los hilos que menos pesan en el mercado, haciendo aun más natural el cebo en el fondo sobre todo con cebos pequeños como la gusana de playa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.