Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pue eso, que quiero ampliar mi equipo actual de spinning con una caña y un carrete mas potentes para poder plantar cara a bichos ya entrados en carnes :pescando2: .

Ahora mismo tengo una Technium diaflas 2,70 15-40 que me gusta mucho para minnows y artificiales de superficie de no mucho peso pero que se me queda corta para lanzar jigs y artificiales mas pesados y un shimano catana 4000.

Al margen de eso, quisiera hacerme con un equipo que me permita pelear con peces de mas tamaño (si es que algun dia los encuentro :pescando2: ) sin necesidad de tener que forzar el combate hasta agotarlos ya que mi intención es devolverlos al agua vivos y no agonizantes.

He estado viendo unas cañas que tienen buena pinta pero que no conozco, asi que a ver si alguien de vosotros me puede dar información sobre ellas.

Una es la Byron grey mammoth powercast en 2,70 ó 3 mtrs. de 25-65 grms. Y también la Byron mammoth de luxe Nº 3 en 2,90 15-55 grms.

Otra son las Grey's GRX spin. Entre los varios modelos que tienen he visto uno de 3,05 y 15-60 y otro de 2,74 y 30-100 (pero esta es de 3 tramos ) . Son de carbono con anillas sic de doble bastidor (o al menos eso dicen)

A ver si alguno de vosotros ha probado o conoce alguna de ellas y me podeis dar información de que tál son.

Se me olvidaba, en cuanto a carrete le tengo hechado el ojo a dos modelos de daiwa; uno es el Laguna Seabass y otro el capricorn 4500 J ya veremos por cual me decido según la caña que al final elija. Me hubiera gustado pillarme un twinpower FB 5000 pero se me escapa de presupuesto .

Gracias de antemano a todos y os deseo FELIZ NAVIDAD en compañia de vuestros seres queridos.

Un saludo.

• 4 años despues...
Publicado

el stradic es buen carrete las cañas ñas desconozco

Colega estas contestando a un post de hace mas de 4 años, supongo que ya se habrá comprado el equipo....

Publicado

Feliz navidad para ti también aragorn.

Jeje más vale tarde que nunca :untitled: ...

Walker, tu en tu línea....creo que ya lo hice pero de nuevo te nombro sangugelman oficial.

saludos

Publicado (editado)

Feliz navidad para ti también aragorn.

Jeje más vale tarde que nunca :untitled: ...

Walker, tu en tu línea....creo que ya lo hice pero de nuevo te nombro sangugelman oficial.

saludos

Jooooooooooooooodeeeer, ya ha llovido!... :whistle:

Esas cosas decía yo del P.Pro? ...

jajajja

Por cierto, una gran parte de una inmensa BB.DD de líneas testadas obra en mi poder, de las marcas más variopintas y frikis -si las hay incluso de 25lb !¡-:blink::ph34r::wacko::lol:,

Si quereis saber algo de alguna de ellas ya sabeisssss...:ph34r:

Un saludo!

Editado por webwalker

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...