Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me a llegado un e-mail diciendo que msn esta saturado y que quieren eliminar miembros y que para hacerlo tienen que confirmar que tu eres el usuario de tu cuenta y que no te la han robado.Dicen que tienes que reenviar un email por que si no eliminaran tu cuenta.Supongo que es una de esas historias para joderte asi que a si lo recibis estaros al loro y no reenvieis nada.

Saludos y buena :beer::bienvenido::bowdown:

Publicado

gracias por el aviso

Publicado

A mi me lo enviaro ntambien, per oclaro me sono a lo mismo de si no lo envias a 15 personas como minimo...

asi, que como todo los demas... no lo envie jejej

saludos

Publicado (editado)

estaremos al loro,gracias bitxo :beer:

Editado por azote
Publicado

Gracis bitxo, estamos advertido, seguro es para cogerte la dirección y hacerte alguna pu..... estaremos atento y que le vayan dando :beer:

Publicado

Me dieran 5 euros cada mail de esos que recibo ...tendria una coleccion de STELLAS en mi casa.

Esos y los de supuestas promociones de MERCADONA, CARREFOUR,SANYO o los regalos de Bill Gates que regala dinero si reenvias el mail a tropecientas mil personas, etc etc...

que coñazo de gente.

Publicado

Y los que avisan de que Hotmail va a dejar de ser gratuito?

Los que ofrecen rolex a precio de ganga?

Los que te brindan esposas ardientes aburridas?

Los que prometen agrandarte la "herramienta"? Estos sí­ que me hacen gracia, pues mis únicas herramientas están en su caja.

Y por último los que te predicen un sinfí­n de catástrofes si no lo mandas inmediatamente a todos tus amigos.

Un ejemplo más, este de cachondeo.

http://www.rompecadenas.com.ar/apelo.htm

Publicado

No os podeis ni imaginar.......

- Las veces que he muerto por no reenviar...

- Los amigos que he perdido por no reenviar...

- Las veces que he enfermado por no reenviar...

- Los amores que no he encontrado por no reenviar...

- Los niños que no he salvado por no reenviar...

- Lo arruinado que estoy por no reenviar...

Y asi muchas mas cosas, pero dejadlos que insistan que me gusta ser un desgraciado, jejeje.

Salud y feliz navidad!!!

Publicado

un pescador necesita vuestra ayuda: este año no ha tocado ni una dorada ni un llobarro ni nada ... si mandais esto a diez pescadores podeis cambiar su suerte yo lo hice y desde entonces doradas de 6 kgs y llobarros de 8kgs son mis capturas habituales.un amigo que no lo hizo sufre desde entonces las consecuencias:la linea se rompe inexplicablemente,no llega lanzando mas de 17 metros,las mabras asoman su cabeza del agua y se descojonan de el....para que seguir

!!vosotros sabreis lo que haceis!!

pd:enlazando con el tema de supcetibilidades,es broma ,eh que luego ya se sabe

no os tomeis la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldreis vivos de esta. :pescando2:

Publicado

Pues entonces a mi, me a tenido que pasar algo de eso.

Me mandarian un correo pidiendome un euro para comprar preservativos para africa. Que me pasaria esto y lo otro y pacá pallá.... si no lo mandaba.

Y como seguro que no lo hice, por eso ahora tengo 5 niños :bienvenido: , y los ultimos, vinieron dos de golpe.

¿Será verdad que trae mala pata ....?

:bienvenido:

Publicado

Eljarras no me acojones¡¡¡¡¡¡ yo ya los he mandado, a pesar de que todo lo que dices ya me esta pasando desde hace algun tiempo....JAJAJAJAJAJAJ

Publicado

Pues yo reenvie uno a tropecientos mil y pico y todavia estoy esperando que me toque la bonoloto. ¿Me tomaron el pelo?.

Saludos.

Dol.

Publicado

Yo lo que no puedo entender es... como ay gente que cree semejantes gilipolleces?? cuanta gente aburrida dedicada a hacer mails....

si se dedicaran a la pesca disfrutarian mas...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...