Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pedazo bicho y chica barca

• Miembros
Publicado

Un saludo Pilman, colgue el post solamente por mostrar lo que puede dar el jigging incluso en las peores condiciones. ( Es asombroso como en esas condiciones pudieron pelear y ganar el combate a ese animal)

Publicado

si señor, un buen animal...

en cuanto a las condiciones, deben dar gracias por subirla a bordo...

Publicado

eso es radical-fishg 100 X 100 saludos.

Publicado

las clavado pilman 100x100 radical fishing.

Menudo animal enhorabuena.

Publicado

HEY ESTOS DOS SÓN COMO YO, VAN EN UNA SEMIRRÍGIDA.... MADRE QUE LIMONACO HAN PILLADO... :pescando::015:

• Miembros
Publicado

Son mis dos compis de pesca :cumple: a mi me tocaba quedarme de niñera y claro los tres no cabemos en la neumatica de Legio, y hasta que llegue la nueva a finales de Enero es lo que toca.

Imaginaos lo que es encontrarte con un mensaje multimedia y la foto de los dos cenutrios estos en el movil a primera hora de la mañana :cumple:

Nada, nada, lastima que por asuntos laborales y maritales ninguno de los dos nos pueda acompañar a Maldivas...

Enhorabuena compis, y a ver si os registrais por aqui.

Publicado
:cumple::cumple: enorabuena por la captura,saludos
Publicado

Madre mia!!

Menuda odisea luchar con ese bicharraco desde la barquita esa. Debe ponerte los pelos como escarpias. Enhorabuena a los pescadores

Publicado

menudo aparato,tiene que ser una gozada verlo salir a la superficie

Publicado

yo me conformaba con la mitad de ese pez enhora buena y felicitaciones para esos pescadores fenomenales.

Publicado

que pescazdo maravilloso, una verdadera emocion subirlo a bordo del semi. felicitaciones a esos tios.

Publicado

Simplemente impresionante, una hazaña en toda regla.

Me recuerda una con un compañero desaparecido que liamos con mi pequeña chalana, sin llegar a esto, pero con mucho merito tambien.

La chalana de 3,90, fueraborda de 8 cv y dos cañas de 20 libras de currican, salimos a coger listados al cantil de los 200 metros, aqui en Lanzarote ese cantil esta a media milla de costa, con dos plumitas rojas y blancas y despues de 5 o 6 capturas, de repente las dos cañas se vuelven locas y empiezan a sacar hilo a todo meter, en principio pense en algun atuncito de mas porte, pero cuando el agua se rompio y aparecieron dos marlins blancos completamente histericos dando saltos nos quedamos patidifusos.

Uno de ellos se solto a los pocos minutos, pero el que yo tenia en las manos, me dio mas de 30 minutos de combate y acabo saliendo, sin bichero, sin guantes, sin nada, lo tuvimos que matar de un remazo aun en el agua y subirlo por el motor, pq por la banda nos volcabamos, al final 43 kilos de marlin blanco que hizo flipar a toda la playa cuando llegamos a varar la chalana en ella.

Cosas como esa son las que convierten la pesca en mi mayor pasion.

Pues nada lo dicho, felicidades a los canariones, y felices fiestas para todos.

Publicado

Realmente impresionante,felicidades por esa magnifica captura :bowdown::055::052::(:(:cumple:

• Miembros
Publicado

Con este impresionante video, se puede ver que para pescar grandes piezas no es necesario grandes embarcaciones. Enhorabuena Walker

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...