salabre Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Hola a todos, frecuento mas el foro de surfcasting pero tambien me gusta mucho la pesca a corcho. Estoy buscando garruchas valencianas, de madera, de las de antes y me pregunto si alguno sabe donde se pueden encontrar si es que todavía se pueden encontrar o, en su defecto, alguien que las haga artesanalmente. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Claro que se pueden encontrar. Las carruchas valencianas aqui las venden en cualquier tienda de pesca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Hola Handerklander, me refiero a las de madera. Ahora hay unas de plastiquillo que no me gustan. Si sabes de algun sitio que tengan las de madera te agradecería me dieras la dirección o teléfono para ver si me puedo poner en contacto con ellos. Gracias y un saludo P.P. Enhorabuena a quien tu sabes por el puesto y los magnificos promedios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 mira en esta direccion , en esa tienda de pesca encontraras todo lo que quieras para el corcho, www.teamkfa. com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 amigo salabre, creo que en el foro, hay alguien que las hace artesanalmente, pero no recuerdo quien, en algunas tiendas las venden de madera, mira y pregunta por la zona, creo que no te sirvo de mucha ayuda pero... te felicito las pascuas un saludo jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2006 - Gracias escorpora. Supongo que la tienda es La Tellina ¿no?. Tendré que llamar. - Jaseme, gracias por tu interés. Si recuerdas quien era el que las hacia no dejes de decírmelo. Yo tambien te deseo unas buenas fiestas y lo mejor para el 2007. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 Hola en Sollana (Valencia) hay una tienda de pesca muy conocida que venden cañas con esas carruchas y a buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Compartir Publicado Enero 3 , 2007 que son las carruchas???????????????? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.