salabre Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Hola a todos, frecuento mas el foro de surfcasting pero tambien me gusta mucho la pesca a corcho. Estoy buscando garruchas valencianas, de madera, de las de antes y me pregunto si alguno sabe donde se pueden encontrar si es que todavía se pueden encontrar o, en su defecto, alguien que las haga artesanalmente. Gracias y un saludo Citar
handerklander Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Claro que se pueden encontrar. Las carruchas valencianas aqui las venden en cualquier tienda de pesca. Un saludo. Citar
salabre Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 Hola Handerklander, me refiero a las de madera. Ahora hay unas de plastiquillo que no me gustan. Si sabes de algun sitio que tengan las de madera te agradecería me dieras la dirección o teléfono para ver si me puedo poner en contacto con ellos. Gracias y un saludo P.P. Enhorabuena a quien tu sabes por el puesto y los magnificos promedios! Citar
escorpora Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 mira en esta direccion , en esa tienda de pesca encontraras todo lo que quieras para el corcho, www.teamkfa. com Citar
jaseme Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 amigo salabre, creo que en el foro, hay alguien que las hace artesanalmente, pero no recuerdo quien, en algunas tiendas las venden de madera, mira y pregunta por la zona, creo que no te sirvo de mucha ayuda pero... te felicito las pascuas un saludo jase Citar
salabre Publicado Dic 18 , 2006 Autor Publicado Dic 18 , 2006 - Gracias escorpora. Supongo que la tienda es La Tellina ¿no?. Tendré que llamar. - Jaseme, gracias por tu interés. Si recuerdas quien era el que las hacia no dejes de decírmelo. Yo tambien te deseo unas buenas fiestas y lo mejor para el 2007. Citar
aixni Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Hola en Sollana (Valencia) hay una tienda de pesca muy conocida que venden cañas con esas carruchas y a buen precio. Un saludo Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 que son las carruchas???????????????? un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.