Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

frecuento mas el foro de surfcasting pero tambien me gusta mucho la pesca a corcho. Estoy buscando garruchas valencianas, de madera, de las de antes y me pregunto si alguno sabe donde se pueden encontrar si es que todaví­a se pueden encontrar o, en su defecto, alguien que las haga artesanalmente.

Gracias y un saludo :beer:

Publicado

Hola Handerklander,

me refiero a las de madera. Ahora hay unas de plastiquillo que no me gustan. Si sabes de algun sitio que tengan las de madera te agradecerí­a me dieras la dirección o teléfono para ver si me puedo poner en contacto con ellos.

Gracias y un saludo :beer:

P.P. Enhorabuena a quien tu sabes por el puesto y los magnificos promedios!

Publicado

amigo salabre, creo que en el foro, hay alguien que las hace artesanalmente, pero no recuerdo quien, en algunas tiendas las venden de madera, mira y pregunta por la zona, creo que no te sirvo de mucha ayuda pero... te felicito las pascuas

un saludo :saludando:

jase :pescando2::pescando2:

Publicado

- Gracias escorpora. Supongo que la tienda es La Tellina ¿no?. Tendré que llamar.

- Jaseme, gracias por tu interés. Si recuerdas quien era el que las hacia no dejes de decí­rmelo. Yo tambien te deseo unas buenas fiestas y lo mejor para el 2007.

Publicado

Hola en Sollana (Valencia) hay una tienda de pesca muy conocida que venden cañas con esas carruchas y a buen precio.

Un saludo :bienvenido:

• 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...