juanmasoni Publicado Dic 8 , 2007 Autor Publicado Dic 8 , 2007 buenas a todos,despues de un mes sin ir de pesca, ayer viernes pude salir en compañía de mi primo,pescamos de 17 de la tarde a 13 de la madrugada , aya sobre las 11 de la noche, tuve la suerte de coger un sargo que ronda sobre los 400 gramos,la jornada fue de poco frío de mucho aire y de picadas tan solo esta. un saludo a todos juanma en suelo firme en la nevera Citar
pescador motrileño Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 Ese Juan sacando sargos buenos, venga a seguir dandole a la caña que seguiran saliendo buneas piezas. Un saludo. Citar
CeboLoco Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 Suerte tuviste juan de pillar algo con el aire infernal de ayer, saludos! Citar
dani (bcn) Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 felicidades por ese sargo en breve ya los tenemos aki devorandonos jejejeje,porcerto pa que luego digan que con flotantes y encima reflectante no se sacan sargos jejejeje,saludos Citar
Llobarrete Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 Buena pesca,que wapa la imagen k limpia con la tita en la boca hehe Saludos Citar
aixni Publicado Dic 8 , 2007 Publicado Dic 8 , 2007 ese juanma hay, de una en una como tiene que ser jeje..... enhorabuena buen sargote Citar
PESCATREX Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Hay esta ese juanma , sacando sarguitos guapos, felicidades campeón y que sigas sacando muchos mas. Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 muy bueno juanma eres un fenomeno tio . Citar
Raulllome Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Buen sargo! EnhorabuenaSaludos Muy Buena Pieza si Señor. Haber si coincidimos algun día por esas playas. Citar
Miembros Cristian_18 Publicado Dic 12 , 2007 Miembros Publicado Dic 12 , 2007 bonitaas capturas compañero! yo tambien soy de alicante! saludos y buena pesca Citar
juanmasoni Publicado Dic 29 , 2007 Autor Publicado Dic 29 , 2007 bueno chicos,ayer 28 - 12 - 2007 , nueba salida de pesca y ultima del 2007,sali a pescar con el compañero del foro julibras ,UN TIO MAJO y también mi primo(coco),fuimos en busca de sargos al sitio que en semanas anteriores los tocamos pero tan solo después de estar desde las 17 de la tarde a 3 de la mañana,pude tocar dos sargos palmeños,es lo que ay, si los hubiese habido kileros mejor,jajajajaja,un saludo a todos y buena pesca para el año que entra. juanma Citar
Llobarrete Publicado Dic 29 , 2007 Publicado Dic 29 , 2007 El sargo de arriba del plato es majo vamos ke esos dos en una racion no te dejaran infeliz Saludos y buena pesca Citar
lego Publicado Dic 30 , 2007 Publicado Dic 30 , 2007 saludos a todos,en cuanto sepa como colgar fotos enviare alguna de las que tengo podriais guarme como hacerlo gracias, . q pasa juanmaa!! q tal ,ya veo q sigues machacando pa mejorar en el surf he ?? ,supongo q sabes quien soy ,si no metete en mis capturas, weno ya hablamos por aki y me cuentas ,saludos!! Citar
Paco-Beni Publicado Dic 30 , 2007 Publicado Dic 30 , 2007 (editado) muy bien juanma engordando el parte hay hay machacando . Editado Dic 30 , 2007 por pacodebenidorm Citar
juanmasoni Publicado Dic 31 , 2007 Autor Publicado Dic 31 , 2007 resumen 2007 juanma Youtube Video -> Citar
PESCATREX Publicado Dic 31 , 2007 Publicado Dic 31 , 2007 No ha estado mal el año eheh juanma, sobre todo el pedaso de chopa que te marcaste. Espero tambien que en el 2008 las capturas se multipliquen por mucho para ti. Un abrazo. Citar
Julibras Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 Hola Juanma y compañia, Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el. Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar. Un saludo a todos y feliz año! Citar
juanmasoni Publicado Enero 5 , 2008 Autor Publicado Enero 5 , 2008 Hola Juanma y compañia,Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el. Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar. Un saludo a todos y feliz año! ok javi, Citar
juanmasoni Publicado Enero 5 , 2008 Autor Publicado Enero 5 , 2008 hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. Citar
lego Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. ese juanma ,no ta nada mal pa empezar el año,cuando te apetezca venir por la playa avisame y hacemos una espera a l dorada . buena pesca un saludo!!. Citar
Javi Benavente Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 Ese Juanma!! El caso es que ya en cada salida vas tocando escama compañero Enhorabuena! Un saludo Citar
juanmasoni Publicado Enero 19 , 2008 Autor Publicado Enero 19 , 2008 bueno chicos ayer llamadita de pacodebenidorm a mi móvil y mini quedada que hicimos los dos.a pescar eh,que no se confunda el personal,jajajajajaja. dia 18 - 01 - 2008 de 17 a 2 de la madrugada,el cebo americano y tita,las distancias de lance entre los 100 y 140. las capturas no han sido del tamaño deseado pero es lo que ay,ya se dará una buena tarde noche de pesca en la que tengamos la suerte de que sean las piezas de porte. la fotito esta en un parte abierto por Paco en el cual adjuntaremos las capturas de las veces que salgamos de pesca juntos. un saludo juanma Citar
juanmasoni Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 salida de pesca el viernes dia 29 de febrero del 2008 con el compañero Vicente y mi primo,ambos llegaron sobre las 24 y yo estaba ya en el pesquero desde las 21 hasta las 4 de la mañana con un resultado de un par de mabres que rondarían la palma de la mano uno de ellos el otro algo mas pequeño,perdonar no ponga la foto pero llege a casa reventado y me heche en la cama de porrazo,de cebo lombriz americana, tita,una herrera me entro en ls caña con chambel y el otro con bajo urfe y cameta de 1,75,tanto las cametas del chambel como la cameta con bajo urfe armadas con anzuelos del nº1. para la próxima ha ver si se dejan ver alguna pieza en condiciones un saludo juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.