Miembros pablo_alicante2 Publicado Dic 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2006 hola amigos¡¡¡ el proximo sabado 23 tengo pensado ir a Carboneras en almeria, me han comentado que se estan sacando alguna lubina. Alguien sabe alguns itio ideal alli para no volver con las manos vacias??? . muchas gracias¡¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er_Dorao Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 holaa pablo yo he estado unas 6o 7 veces alli y ally hay mucho pescado pero de ficifactoria (ñubinas y doradas) y el sitio mejor para sacar sus 20 o 30 es en los chorros de las aguas calientes... q esta en la playa izquierda del puerto al final del todo hay un chiringuito y hay se aparca el coche que lo tienes a la vista y de cebo llevate pienso que los venden en cualquier tienda de pesca que tienen unos abujerosy hay de lubina y de dorada llevate de lubina por que ahora se esta sacando la lubina y alguna vez cae alguna dorada y para la dorada llevate gamba pero yo siempre me llevo eso. Yo ire el dia 26 todo el dia pero te aconsejo que vayas or la mañana.La semana pasada sacaron 11 lubinas de 900 gr pero estuvvieron 2 horicas .. cuentanos como te a ido... un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pablo_alicante2 Publicado Dic 17 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2006 hola ¡¡¡ he mirao en el satelite de google , lo que tu me as dicho , el chorro se encuentra al lado de una fabrica¿¿¿¿? justo delante se ven las jaulas de piscifactoria . espero hacer una buena pesca por lo que tu me as dicho. un saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er_Dorao Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 Si justo hay.Y estan los chorros q yo te aconsejo en la playa pero algunas veces salen tb en los chorros.Te aconsejo q las cebes con un puñao de pienso para que se acerquen... un saludo y ya me contaras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 Habrá que acercarse a probarse, jejejeje. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er_Dorao Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Pablo.... como te fue ??? Yo estuve ayer en carboneras y mui mal.... sacamos solo 16 de 400 gr que casi todas fueron devueltas... debe ser el frio... y que hay muxiiiisima gente tb asi que.. eso es todo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 con caña fija se estan sacando mucho mas que con surfcasting,bueno eso me ha contado un compañero de trabajo,el dice que usa pienso y aparte de lubinas tambien entra alguna dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pablo_alicante2 Publicado Dic 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2006 weans ¡¡¡ yo el sabado no pude ir , mi padre tuvo que trabajar , asi que ya pensaremos un dia para ir. Ya os avisare cuando valla y como me ha ido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 por donde deciis? e mirao en el google heart y no se donde esta la piscifactoria. responded porfavor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pablo_alicante2 Publicado Enero 8 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Es en una fabrica , que al lado en el mar se ven unos chorros de agua grandes. Y justo enfrente estan las jaulas de la piscifactoria Un Saludo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.