Neinchun Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Buenos días. Miren les planteo la siguiente duda, ya que tras mirar no he conseguido encontrar nada seguro ni definitivo, estaria interesado en que me facilitaran si es posible una tienda que fuera capaz de enviar un pedido de cebo vivo (anelidos...) a un determinado lugar, y me refiero a 15 o mas raciones.. dado que las necesitaria para los primeros dias de enero y en esos dias ya se sabe es dificil conseguir cebo, por ello me gustaria si saben de alguan tienda o porveedor que facilite cebos de este modo o pueda realizar algun tipo de venta de estas características, el cebo seria para la zona de andalucia. Un cordial saludo y gracias, lamento las molestias y pido disculpas si este no es el sitio indicado para ello, no estaba muy seguro de como ponerme en contacto con uds. Saludos. Tambien interesaria saber si algun particular estaria interesado en facilitarme el cebo para esos dias, zona fuengirola // almuñecar. Citar
ibon Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 TELETITA,el secreto esta en el agua. JEJEJEJE Lo siento no he podido evitarlo. Citar
Neinchun Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 TELETITA,el secreto esta en el agua.JEJEJEJE Lo siento no he podido evitarlo. Me parece bien pero agradeceria algun cometario un pelin mas constructivo jajaja... Saludos. Citar
azote Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 aki en torre del mar en una tienda siempre hay cebo vivo es parecida a las makinas de tabaco,saludos Citar
roman simo Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Ibon, como un tio tan serio como tu dice algo asin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJJE Citar
ibon Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 (editado) yO SERIO!!!!!!!!!!! Como se nota que me conoces de poco para aca... salu22 PD-siento no poder ayudarte neinchun, pero es que me hizo tanta gracia a mi mismo...que no pude resistirlo Editado Dic 18 , 2006 por ibon Citar
andres77 Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 te he mandado un privado con un numero de telefono no se si te podra ayudar por que los a los cebos se le ganan muuy poco dinero como para enviarlos pero si llegais a un acuerdo creo que te podra echar una mano por la cercania que teneis en comun si el no puede avisame que te paso mas telefenos . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.