bitxo Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Bueno por fin ya me he metido en este mundillo de los multiplicadores y las rip (que no me pase nada)hoy me a llegado esta pequeña maravilla y aver si con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prectica y la zziplex le hacemos sombra al mokeops ese Saludos y buena Citar
power Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Que lo disfrutes Carlos y cuidadito con los peluquines. un saludo. Citar
escorpora Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 me alegro carlos, a mi aun me falta mucho par meterme en ese mundo, primero tengo que aprender a lanzar bien, despues seguramente tambien seguire tus pasos, power tambien se ha metido ya con estos carretes, dentro de poco iremos una mañana a barcelona a que nos enseñen a utilizarlos, a ver si te acercas, el hilo lo pago yo jejje, saludos Citar
bitxo Publicado Dic 16 , 2006 Autor Publicado Dic 16 , 2006 Ismael avisarme de ese evento que con vosotros ya sabeis que al fin del mundo Saludos y buena Citar
power Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Que te parece carlos el muy cabroncete se ha esperado a que yo lo tenga para apreder con el mio y si se jode por torpes que se joda el mio, pero ya estoy acostumbrado que le voy hacer. Bueno como te ha dicho el cabroncete despues de fiesta subiremos un dia, almorzaremos y luego ya veremos, asi que ya te pegaremos el toque. felices fiesta. Citar
Pacopesca Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 (editado) este es el juguetito del Bitxo le rectifico Abu Ambassadeur 6500 CT PREMIUM- Mag Elite y prometo colgar la foto de su primera peluca ¿algun calvo la quiere? Editado Dic 16 , 2006 por Pacopesca Citar
bitxo Publicado Dic 16 , 2006 Autor Publicado Dic 16 , 2006 Ten amigos para eso Eloy Paquito eres un mamoncete,no tardaran en llegar esas pelucas Buenas fiestas a todos Saludos y buena Citar
escorpora Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 y digo yo si se compra un carrete mi gran amigo (aunque le duela) y compañero de pesca , que sentido tiene que compre yo otro , encima de que le pago el hilo , que cara que tiene, saludos Citar
frandip Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 (editado) Buen carretito, ahora si estas en el mundillo. Que lo disfrutes y hagas pocas pelucas. Yo voy a muerte con abu de toda la vida. ABU GARCIA "THE BEST" UN SALUDO Editado Dic 17 , 2006 por frandip Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.