blas2 Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 hola atodos aber si me podeis alludar como poner una boga viva en el anzuelo y un cangrejo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 el cangrejo no se yo , yo te digo como hago lo de la boga , le paso el anzuelo por la parte de atras casi en la cola , y le paso el hilo y luego le clavo la punta + o - por el medio por arriba , por debajo de la piel y le paso solo la punta , lo dejo hay , y le ato la cola pa que no se desgarre al lanzar , y lanzar despacito, espero haberte ayudado en algo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 yo lo del cangrejo lo pregunte hace poco asi k tiene k estar por ai debajo, me dijeron muchas maneras y seguro k te sirven tmb te dejo el enlace de un pekeño video k he encontrao por internet en el k se ve como le ponen el anzuelo a un cangrejo vivo, saludos y espero k te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2006 gracias poco y rambo por buestra alluda aber si me funciona.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.