Nescar Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 Saludos compañeros, tengo un jig montado con unos ocho o diez metros de fluo y en el extremo un quitavueltas que me pasa por las anillas para unirlo a la lineam pero he leido en algun post que no se debe de unir el bajo con el trenzado con quitavueltas o esmerillon, si es así me podriais indicar como hacer el nudo para que quede fuerte o que ponerle, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros restaura Publicado Dic 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2006 personalmente utilizo un Bimini Aqui: https://www.curricanes.com/nudos/bimini.html tienes una url donde puedes verlo. <un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 personalmente ago dos nudos de atar anzulos unos sobre la linea de otro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniper Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Hola,para mi el mas facil y mas resistente,(por que un bimini si rompes el bajo, en el barco es trabajo de chinos hacerlo) es el nudo del cirujano. Mira de encontrarlo por internet,porque explicarlo por escrito es complicado,si no en algun libro de pesca lo encontraras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Aqui dejo un enlace! https://www.curricanes.com/nudos/cirujano.html Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 aunque a mi me gusta mas el Albright Knot†(nudo Albright) dejo enlace! http://www.riosysenderos.com/baul/guiadenudos.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jroig Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Yo estoy con Jordi, albrich de ida y vuelta. rapido e indestructible. Salut. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Yo uso el "uni to uni". Tampoco es mala idea el emerillon que pasa por las anillas, por que cuando llega a la puntera te avisa de que ya tienes el bajo ahi mismo.......es una buena idea para los principiantes........asi no te pueden poner un jig como pilsing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 Usad para esas uniones el Peixet, es bastante fácil de hacerlo y resistente. Hay que apretar muy bien el cirujano del mismo y a disfrutar ! De hecho es el nudo usado para sacar ese pedazo de serviola de canarias... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spyros Publicado Dic 22 , 2006 Compartir Publicado Dic 22 , 2006 Ahora estoy usando Bimini en el dynema + Albraigth con el leader de monofilamentoy funciona muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Buscando en el buscador y probando nudos de union, me han surgido un par de dudas, haber si algun forero me las podia aclarar. He probado el nudo “Albright Knot” como se muestra en el enlace de este post, y me pasa que cuando lo fuerzas, el nylon termina escapandose ¿Hago el nudo mal?¿ a que se refiere Jroig cuando dice de ida y vuelta??? y otra pequeña duda, ¿de pasar el nudo por las anillas no terminan jodiendose estas??? Un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Buscando en el buscador y probando nudos de union, me han surgido un par de dudas, haber si algun forero me las podia aclarar. He probado el nudo “Albright Knot” como se muestra en el enlace de este post, y me pasa que cuando lo fuerzas, el nylon termina escapandose ¿Hago el nudo mal?¿ a que se refiere Jroig cuando dice de ida y vuelta??? y otra pequeña duda, ¿de pasar el nudo por las anillas no terminan jodiendose estas???Un saludo y buena pesca!!! Si vas a youtube poner nudo en ingles... y te aparecerá uno muy bueno... es uno de jigging france... la verdad a mi me gusta mucho y me da mucha seguridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 ¿¿Idem es este?? http://es.youtube.com/watch?v=fNAzz_sG-Jo Un saludo y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 ¿¿Idem es este??http://es.youtube.com/watch?v=fNAzz_sG-Jo Un saludo y buena pesca!!!! Si es este... a mi este no me ha fallado nunca... Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Gracias Idem, luego cuand llegue a casa lo probare a ver que tal. Con respeto al choque del nudo con las anillas, ¿no se dañan estas?? Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forner Pescador Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Yo me que do con el Albright Knot , es el que utilizo. Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.