Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas felicidades para los tresy mucha fuerza y salud para criarla.

Saludos.

Dol.

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

:beer: Esta será la mejor captura en mucho tiempo compañero.

Felicidades a ti y a toda tu familia

:D y buena :pescando:

Publicado

Felicidades neng por la captura!!!!cualquier dia de estos tendre yo una de esas :D:D:D

Saludos y buena :pescando::beer::D

Publicado

YA LO has dicho tu, eso es una captura, que dios la bendiga y que os vaya muy bien de corazon.

saludos. :pescando:

Publicado

enhorabuena, pero este año se te escaparan las doradas, tienes otras labores mas importantes

Publicado

enhorabuena, cebo, lo de loco deves olvidarlo ya,jajajaja, ahora en serio ,precioso el crio ,salud para criarlo y a currar que estos tienen la fea costumbre de comer todos los dias y muchas veces,jajaja.

PD: se jodio la pesca por algun tiempo compañero, a mas tocaremos,jejeje

Publicado

:039: felicidades ceboloco,ahora toca cambiar pañales, :052:

babyzj5.png

Publicado

Me uno a la felicitacion de todos nuestros compañeros y darte la enhorabuena que esto si que es un acontecimiento y lo demas son tonterias!!!!!!un saludo y salud para de disfrutar de tan preciosa criatura!!!un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:052::039::ok::035::barco::barco::055:

Publicado

Eeeeeehhhh!! es un buen ejemplar... espero ke estes muy orgulloso!!

Felicidades....!! lo del señuelo y la técnica.... jejejeje!! bueno creo ke en esta ocasión está más que clara... jejejej!!

Publicado

Enhorabuena por tan gran alegria,cuidala bien y dale todo el cariño del mundo ,un saludo che. ;);):cumple::pescando::wub:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...