Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Me he comprado ya una caña para empezar con el spinning, pero aun no he podido probarla.

Se trata de "Shimano XFX" acción 15-50 (si no recuerdo mal) y un carrete "Shimano 4000". ¿que os parece para tentar a los robalitos? :pescando2:

Publicado

Hola Lirio. El carrete creo que pone Shimano BX 4000R. La caña la que os comenté antes. Ya he ido a probarla, pero aun no me he estrenado. ¿Como veis este equipito? :pescando:

Publicado

Wenas, yo esque el carrete no se cual es, y la caña tampoco :pescando: , si la encuentras en alguna web pasanos el enlace aver como es el equipo.

Saludos yu Suete!

Publicado
Hola a todos. Me he comprado ya una caña para empezar con el spinning, pero aun no he podido probarla.

Se trata de "Shimano XFX" acción 15-50 (si no recuerdo mal) y un carrete "Shimano 4000". ¿que os parece para tentar a los robalitos? :pescando:

Estupendo Diego a rapalear,hay muchos sitios en la costa del sol.

un saludo cordial eduardo

Publicado

Wenas, Gracias diego, yo creo que es un buen equipo para empezar y pillar algun llubarro gordete :pescando:

Saludos y SUERTE!

Publicado

Hola Eduardo3. Me dices que hay buenos sitios para rapalear en la costa del sol. ¿cuales conoces? Yo la verdad es que no conozco demasiado esto todaví­a porque soy de La Lí­nea

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...