RIEMBAUT Publicado Dic 14 , 2006 Compartir Publicado Dic 14 , 2006 buenas noches compis. me podeis decir si el power aero xt dispone de bobinas de perfil bajo para hilos finos, pero de aluminio no de naylon..solo conozco las 6000 y 10000 Gracias UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 Creo que la demenos capacidad es la 6000, de ahi para arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clau Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 hander , tiene razón , yo los tengo . tendras que comprar las teflon . saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 Tiene de dos tipos Tipe 3 que es la menos honda que caben aprox, 300m del 18 Type 5 que caben sobre los 500 m del 18. Tanto una como la otra, si se pesca con pelo inferior al 20 se han de rellenar Yo tengo 6 de unas y 3 de otras igual me desago de alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 Miguel angel tu debes tener el modelo antiguo como yo que tienen las tipe 3.Quique tiene el modelo nuevo,el que lleva el freno como el ultegra xsa y de ese modelo me parece que no hay tipe 3. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 en plat las hay del tipe 2 3 5 y 8 para el power aero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Dic 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2006 GRACIAS por vuestras respuestas.. como dice bitxo..creo que solo hay de teflon....O 6000 original como dice Andres si algien más sabe algo....lo agradeceria SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 Yo tengo 3 power antiguos con las bobinas ( el otro se lo vendi a medit1 Diego), que son las que digo, tengo 6 del tipe 3 y 3 del tipe 5. igual me vendo alguna. Tambien tengo el nuevo PA spin power, que viene de serie con dos tipe 3 y 5 según modelo. Bitxo, te he enviado un privado Tambien las hay en acetato ( blancas) SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 16 , 2006 Compartir Publicado Dic 16 , 2006 quique, en sant pere de ribes hay un taller, creo que tambien es tienda, que las hacen a medida, aqui en tarragona hay varias tiendas que se las encargan, aunque es dificil que la tienda a la que voy me diga la direccion tengo a mi cuñado alli al lado intentare averiguar algo durante esta semana, se dedican a reparar cañas de todo tipo, hacer hibridaciones, bobinas, etc, buen finde, ¿la familia bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 ok Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Miguel Angel, esas bobinas del power aereo ¿valen para el ultegra xt, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 (editado) SALABRE.. LAS POWER type 3 SON COMPATIBLES CON EL ULTEGRA te paso mas informacion.. http://www.canbarti.com/shop/language/defa...fm?language=esp un saludo Editado Dic 17 , 2006 por RIEMBAUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Dic 17 , 2006 Compartir Publicado Dic 17 , 2006 (editado) Gracias amigo Riembaut!! P.D. Por cierto, jo***eeeeeeeer que precio se gastan!! Editado Dic 17 , 2006 por salabre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 PA ESO ESTAMOS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Dic 18 , 2006 Compartir Publicado Dic 18 , 2006 http://usuarios.lycos.es/bobinasdecompeticion/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.