Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi vecino tiene un perrito y lo esta (regalando) es un Dachshund, esta entrenado y es bueno con los niños. El lo esta regalando porque la esposa dice que el perro la mira cuando ella se está cambiando la ropa, y eso le da escalofrio yo creo que ella es rara! si estás interasado o si sabes de alguien que esté interesado, dejame saber. aqui te envio una foto del perro

fotito del perrito

Saludos.

Publicado

c..o es igual ke mi perro si si el ke me dio mi vecino la semana pasada,y no veas como mira el colega,saludos

Publicado

roman simo si kieres una cria me van a traer una henbra asi ke si kieres cuando los case te guardo uno,saludos

Publicado

Que impresion que me ha dado el dixoso perro,que cara jajajajajajajaja!!!

Es la mezcla de un chimpanze con un chiguagua!!!!jajaaja!! :D

Publicado

tendremos que buscarle una perrita a ese perrito

Publicado

imaginaros al perrito mirando en el espejo mientras se cambia la señora........je,je, la cara que tendria el perrito...

Publicado

Si pero siempre y cuando antes de que la lengua le tocara al suelo el señor no se la cortara .......( la lengua) jajajajajjaaj

Publicado

joder q punto estais colgaos!!!!jaajajajajajajajajajajajajajajajaj

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...