pescadorcillo Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 (editado) Me lo estoy pensando el tema del carro aunque yo no voy a pescar mucho a playas de arena voy mas a playas de rocas y mixtas y a donde pueda entrar a pescar,pero a las de arena no suelo ir. Me lo estudiare haber si me compensa pillarme un carro. Aunque espera tengo una duda que lo pillo a gasoil o gasolina???jajajajajajaja. Habia pensado de acoplarle un turbo volumetrico y un tubarro,bueno ya veremos. Editado Enero 26 , 2007 por pescadorcillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 gasolina siempre ,gasta mas que los diesel, pero contaminan menos, jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 sois mis idolos!!!jejejeje.pescadorcillo va de cojones un carro,es mas comodo.javipues somos de pueblo jejejejajaja como sigamos asi tendremos ke hacer un carro pa llevar este carro!jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 Ya te digo Capitan, parece que vamos a la guerra con tanto chisme, y menos mal que ahora con el fresquillo no llevo la neverita,jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.