TORDOC Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Publicado Mayo 22 , 2008 Don Jose, veo que andas por aqui, bueno, acabo de venir de echar dos horas con el velero, que hemos disfrutado, en un rato, en la plataforma de gualdalmar y al rato en la bocana de puerto marina, ummmmm, me parece que voy a terminar por ponerle una vela a la Maripepa, jejejejej, broma ehhh. El domingo saldremos con destino al banco, haber si nos deja el poniente esta vez de pescar un poco, tengo un mono ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos y haber si movemos este post un poco. TORDOC Citar
JOSE CP Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Al final te haras regatista,lo que veo dificil es que el domingo salgas a las Bovedas por que el pronostico es de bastante viento,yo estoy empezando a pensar que desde que te apañaste el velero no para de hacer viento,¿no habras hecho algo raro verdad? je,je,je,je Bueno hay que ser optimista y pensar en la pasta que nos estamos ahorrando entre carnada y gasolina,creo que si todo sigue asi este fin de semana me lo voy a tirar de sofin que falta me hace. Saludos Citar
TORDOC Publicado Mayo 24 , 2008 Autor Publicado Mayo 24 , 2008 JAJAJAJAJAJAJ, que mal pensado eres, pues eso parece, mira que las tres ultima regatas casi no se celebran por falta de viendo, y ahora llevamos un tiempo que no para..........., jodido. La verdad que como se esta poniendo el tema, casi mejor meterse a navegar con velas que a pescar, ultimamente salgo mas de pto. marina que de Marbella. Aparte el domingo hay un buen ambiente en la tele, motos, coches, baloncesto, en fin, para tumbi. TORDOC Citar
Miembros el_baqueta Publicado Octubre 22 , 2008 Miembros Publicado Octubre 22 , 2008 hola a todos, ave si alguien me puede decir por donde se pesca bien por marbella porque yo estoy arto de ir a rio verde y a guadalmina y no cojo na Citar
azote Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 compañero tambien hay un post con el placer de las bobedas,que es de la zona de marbella y re pueden aconsejar mas menos por donde,saludos Citar
TORDOC Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 NO te preocupes Jose Luis, por aquí también le podemos ayudar, si no te importa claro. Fale, me gustaría que comentaras en que sale de pesca, bote, barco y demás o desde costa, así mas o menos tenemos ideas de las posibilidades hasta donde puedes llegar, aquello es una zona enorme y depende con que tipo de embarcación tenga, así tendrás mas o menos opción de salir. TORDOC Citar
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 como esta la pesca por hay compañeros Citar
TORDOC Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Publicado Noviembre 11 , 2008 No estamos distrayendo, que es ya es mucho decir para los tiempos que corren. TORDOC Citar
[email protected] Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 Anda compañero no seas tan humilde y saca esas peazos pesqueras que haces jajajaja Un saludo mu fuerte Citar
TORDOC Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Publicado Noviembre 12 , 2008 Jose últimamente, es verdad no estamos divirtiendo, haber si quedamos en ambas direcciones y nos tomamos algo o salimos de pesca como queráis, por cierto lo ultimo de las famosas BÓVEDAS, ES LA PESCA A LA MOSCA. Cojonera eso si. TORDOC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.