sr.dorada Publicado Dic 13 , 2006 Publicado Dic 13 , 2006 Bueno lo primero saludar a la gente del foro que por problemas con el ordenador no e podido conectar hace tiempo. Bueno el domingo fui un rato con mi compañero tallham y saque este pilpin de 2,100kg que el hijo put..... me ronpio el salabre al cogerlo mi socio tallham, si no llega a estar el para salabrarlo hasta luego cocodrilo. bueno un saludo a todo el mundo y si por casualidad se me estropea el pc BUENAS FIESTAS a todos Citar
Paco-Beni Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 a la vinagreta estara pa chuparse los deos del pie. Citar
cuba Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 Felicidades, gran pieza para la cena de navida. Citar
montaraz Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 Enhorabuena. Un señor pulpo. Y anda que no cuesta sacarlos del agua a los jodíos... Citar
sr.dorada Publicado Dic 14 , 2006 Autor Publicado Dic 14 , 2006 Muchas gracias a los que haveis respondido se agradecen las felicitaciones y se comparten Citar
SUPERKOKO Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 Joder, guarda una pata en un taper y me la mandas, ejejjeje, un colega pilló uno en la playa, nos quedamos pillao cuando lo contó. Un saludo Citar
roman simo Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 Pues nada felicidades ,y por mas que a la gallega estan de muerte. Citar
tallham Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 lo que me quede flipando es que con la cabeza del revés el joputa se salia del cubo y se iba deslizando para el agua, como coño sabría donde esta el agua con la cabeza del revés? están saliendo muchos pulpos ultimamente... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.